breaking news New

ÓSCAR DE LA HOYA Y CANELO ÁLVAREZ

  

 

 

 

‘GOLDEN BOY PRESENTA’ UNA LEYENDA VIVIENTE Y LA ESTRELLA DE HOY… ÓSCAR DE LA HOYA Y CANELO ÁLVAREZ

 

AT&T U-VERSE TRANSMITIRÁ UN EVENTO ESPECIAL DE LOS CLÁSICOS PRESENTANDO A DE LA HOYA VS. MAYORGA, ÁLVAREZ VS. COTTO Y ÁLVAREZ VS. BALDOMIR EL 25 DE NOVIEMBRE

LOS ÁNGELES, CA 21 de noviembre. – El viernes 25 de noviembre, la noche antes que Canelo Álvarez, monarca superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) defienda su corona por tercera vez contra el ex campeón mundial Kermit “The Killer” Cintrón que será televisado HBO Boxing After Dark desde la Ciudad de México, los seguidores de AT&T U-Verse ® tendrán la oportunidad no sólo de ver dos de los combates más emocionantes de la estrella invicta mexicana, sino también se revivirá de nueva cuenta una clásica guerra entre el promotor de Álvarez, leyenda del boxeo Óscar de la Hoya y Ricardo Mayorga. El evento especial de los clásicos “Golden Boy Presenta”Una Leyenda Viviente y La Estrella de Hoy… Óscar de la Hoya y Canelo Álvarez será transmitido exclusivamente por AT&T U-verse a las 8:00 p.m. ET/5:00 p.m. PT, 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT y 12:00 a.m. ET/9:00 p.m. PT.

 

El triple evento de los “Clásicos” del fin de semana de Acción de Gracias estará disponible en AT&T* a través de dos pantallas diferentes (TV, en Línea y Móvil) para los suscriptores de AT&T U-Verse. La transmisión de U-verse estará al aire por AT&T U-verse® TV y en línea U-verse en www.att.net/boxeo.

 

En el evento estelar de la noche, los aficionados viajarán de retorno a la noche del 6 de mayo de 2006 para una de las más grandes peleas de ese año, el duelo de campeonato en peso superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre el venerado súper estrella Óscar de la Hoya, y Ricardo”El Matador”Mayorga, un fuerte noqueador pero a la vez muy hablador. Las acciones llegaron a su clímax previo al combate, pero fue el”Golden Boy” quien tuvo la última palabraen contra de su locuaz enemigo al derribarlo en tres ocasiones en ruta a unavictoriapor nocaut técnico en el sexto asalto.

 

En el evento co estelar de los “clásicos”, escenificado en Las Vegas Nevada el 1 de mayo de 2010, Álvarez, de Guadalajara Jalisco, México fue presentado a los fanáticos de la capital mundial del boxeo en una dura prueba contra el experimentado contendiente José Miguel Cotto. Y el púgil oriundo de la Isla del Encanto empujó al joven peleador mexicano más de lo que había estado hasta ese punto en su carrera, pero el llamado Canelo Álvarez mostró su talento y madurez deteniendo a Cotto en el noveno asalto. Había nacido una estrella en Las Vegas, y los aficionados estaban ansiosos por verlo pelear de nuevo en Estados Unidos.

 

En su siguiente contienda efectuada en Estados Unidos se midió al ex campeón mundial Carlos “Tata” Baldomir, conocido por su quijada de granito, pero el tapatío lo noqueó en seis asaltos el 18 de septiembre de 2010 en el STAPLES Center de Los Ángeles. La victoria marcó un gran paso ascendente en su carrera, y estableció al Canelo como una estrella en la Unión Americana.

 

Una pelea clásica presentando a un futuro miembro del Salón de la Fama, y dos peleas lideradas por una de las estrellas más brillantes del boxeo en la actualidad, sin dudadarán en el clavo el día de Acción de Gracias, a la misma vez que los aficionados se prepararán para ver una gran velada de boxeo la noche siguiente.

 

*Los productos y servicios de AT&T son proporcionados y ofrecidos por sucursales y afiliados de AT&T Inc., bajo la marca de AT&T y no por AT&T Inc.

 

Visite www.goldenboypromotions.com, síganos en Twitter en@goldenboyboxing@OscardelaHoya@caneloOficial, o conviértase en fanático de Facebook en Golden Boy Boxing Facebook Page.

 

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: