breaking news New

ÓSCAR ‘EL JAGUAR’ NEGRETE RETORNARÁ EN EL DUELO ESTELAR DE LA FIGHT CLUB ANTE DIUHL OLGUIN EL 6 DE JULIO

ÓSCAR ‘EL JAGUAR’ NEGRETE RETORNARÁ EN EL DUELO ESTELAR DE LA FIGHT CLUB ANTE DIUHL OLGUIN EL 6 DE JULIO EN EL BELASCO THEATER Y TELEVISADO EN VIVO POR BOXEO ESTELAR A TRAVÉS DE ESTRELLATV
 
LOS DESTACADOS PROSPECTOS SENIESA ‘SUPER BAD’ ESTRADA Y RAÚL ‘COUGAR’ CURIEL REGRSARÁN EN PELEAS SEPARADAS
 
¡Boletos están a la venta!
 
LOS ÁNGELES, California 1 de junio de 2018. – Óscar “El Jaguar” Negrete (17-1, 7 nocáuts), el actual campeón NABF de las 118 libras, realizará su esperado retorno ante Dhiul Olguín (13-9-3, 9 nocáuts) en el evento estelar de la edición del 6 de julio de LA FIGHT CLUB en el Belasco Theater de Downtown Los Ángeles, California y televisado en vivo por Boxeo Estelar televisado a través de EstrellaTV.
 
Negrete, de Tierraalta, Colombia, ha derrotado a un ritmo constante a varios oponentes de las divisiones gallo y supergallo. En su victoria más importante hasta la fecha, bajó a las 118 libras para superar a Sergio Frías y capturar el titulo gallo NABF en el choque estelar de la edición del 30 de junio de Golden Boy Boxing on ESPN. Posteriormente, el púgil cafetalero sufrió su primer revés ante el monarca mundial supergallo del CMB Rey Vargas, en el cual dio fierra batalla, pero al final sucumbió frente al espigando campeón capitalino. Ahora, y gracias esa actuación ante Vargas, Negrete regresará por sus fueros intentando colocarse de nuevo en la cima de las clasificaciones y buscar una nueva oportunidad de título.
 
“Estoy muy contento porque voy a retornar,” afirmó Óscar Negrete. “Regresaré después de pelear por un título mundial, pero esa derrota fue en las 122 libras. Ahora mi meta es pelear por un título mundial en la división donde verdaderamente pertenezco, que son las 118 libras. Olguín tiene un récord muy engañoso en el que sus rivales no pueden confiarse. Mi gusta este combate porque es un oponente que te exige y que te la idea de dónde estás. Después pelearé por un título mundial.”
 
Olguín es conocido como verdugo de prospectos y contendientes. Además de ofrecer peleas difíciles a Manuel “Tino” Ávila Emilio Sánchez, Olguín se ha anotado impresionantes victorias ante Kevin “K-Smooth” Rivers, Jr. Horacio “Violento” García.El aguerrido púgil mexicano buscará prevenir que Negrete se haga campeón mundial con un triunfo el 6 de julio.
 
“Agradezco otra nueva oportunidad que me ofrece Golden Boy Promotions,” dijo Diuhl Olguín.“Y una vez más no voy a desaprovecharla como lo hice contra García y Rivers Jr. Óscar Negrete es un tremendo boxeador y creo que nuestros estilos se acoplarán para ofrecer una digna batalla para el exigente y conocedor publico angelino.”
 
Seniesa “Súper Bad” Estrada (13-0, 3 nocáuts) regresará en una batalla a ocho asaltos en peso mini mosca. La nativa del Este de Los Ángeles, California participará en su segunda actuación del año en el LA FIGHT CLUB tras estelarizar el evento en abril. La pugilista vendrá tras una victoria por nocaut técnico ante Amarilis Adorno y tiene planes de combatir por un título mundial en un futuro cercano. 
 
El ex olímpico Raúl “Cougar” Curiel (3-0, 2 nocáuts) de Tampico, Tamaulipas, México tendrá acción en la primera batalla televisada a seis asaltos en peso welter. Blair Cobbs (7-0-1, 5 nocáuts), prospecto de peso superligero, participará en un choque a cuatro asaltos en peso welter. Los oponentes para ambos se anunciarán en breve.
 
Negrete vs. Olguín es un combate a ocho asaltos en peso gallo presentado por Golden Boy Promotions. El evento es patrocinado por Tecate “THE OFFICIAL BEER OF BOXING” y Casa México Tequila. Los combates se llevarán a cabo el viernes 6 de julio de 2018 en el Belasco Theater en Los Ángeles, California. La transmisión en vivo de Boxeo Estelar a través de EstrellaTV iniciará a las 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT., y también por EstrellaTV.com y YouTube a través de LBI Media, Inc.’s Fenómeno Studios. Marque su calendario y compre boletos por adelantado antes que se agoten para los eventos del 10 de agosto y el 12 de octubre.
<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: