breaking news New
  • OSCAR VALDEZ DE REGRESO AL CUADRILATERO
  • OSCAR VALDEZ DE REGRESO AL CUADRILATERO

OSCAR VALDEZ DE REGRESO AL CUADRILATERO

Oscar Valdez hará la quinta defensa de su título de peso pluma de la OMB contra el invicto Carmine “Sr. Lobo “Tommasone.

Valdez estará haciendo su primera aparición en el ring desde que sufrió una mandíbula quebrada en la pelea donde se llevo la victoria por decisión unánime el 10 de marzo contra un peso super ligero Scott Quigg.

Valdez (24-0, 19 KOs) se ha convertido en una de las estrellas de acción más destacadas del deporte con un trío de guerras de 12 asaltos contra Miguel Marriaga, Genesis Servania y Quigg. La pelea de Quigg se vio envuelta en una controversia, ya que el inglés se perdió el límite del peso pluma en casi tres libras y rechazó un chequeo de peso por día. Valdez luchó con una mandíbula rota contra Quigg durante más de la mitad de la pelea y todavía logró prevalecer a través de una clara decisión unánime. Valdez, cuya mandíbula se cerró durante dos meses después de la pelea, está listo para seguir adelante y demostrar que la lesión no fue más que un golpe de velocidad.

“Será fantástico ver a nuestro pequeño guerrero, Oscar Valdez, volver a la acción el 2 de febrero después de su recuperación total de una quijada rota y una valiente victoria sobre Quigg”, dijo el presidente de Top Rank, Bob Arum. “Oscar siempre trae emoción y emoción a sus peleas”.

“Los fanáticos pueden esperar el mismo Oscar Valdez por ser un luchador agresivo y emocionante”, dijo Valdez. “También verán un lado diferente que nadie ha visto, que es la habilidad de boxeo que también tengo y que estoy perfeccionando y aprendiendo con mi nuevo entrenador, Eddy Reynoso”.

Tommasone (19-0, 5 KOs), un profesional de ocho años de Avellino, Campania, Italia, es un ex campeón italiano, europeo y de la AMB Intercontinental que hará su primera aparición en un anillo fuera de su país de origen. Capturó la vacante corona europea el 26 de septiembre de 2015 con una amplia victoria por decisión unánime contra Jon Slowey. Tommasone hizo historia en los Juegos Olímpicos de Río 2016 como el primer profesional en participar en un combate de boxeo olímpico. Tommasone, uno de los tres profesionales que participaron en los Juegos Olímpicos de 2016, ganó su primer combate antes de perder ante el eventual medallista de bronce, el cubano Lázaro Álvarez.

NOTA: Zuri Herrera

FOTOS: Abigail Leal

 

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: