POR TEAM OSCAR VALDEZ

El doble ex olímpico Oscar Valdez Fierro tuvo gran respuesta y causó un impacto muy positivo en la firma de autógrafos de este sábado, a una semana de su esperado debut en el boxeo profesional el próximo sábado en el CUM de Hermosillo en donde se dará el regreso del doble ex campeón mundial Ulises ¨Archi¨Solís y que serán transmitidas por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Provoca tumultos Oscar Valdez

Cientos de aficionados aprovecharon la presencia del dos veces boxeador olímpico mexicano, Oscar Valdez, en Cinepolis de Plaza Sendero en Hermosillo, para tomarse la foto del recuerdo, pedirle el autógrafo, ganarse boletos pero lo más importante, desearle suerte y éxito en esta aventura que se llama boxeo profesional y que iniciará el próximo sábado 3 de noviembre.
El representante de México en Beijing 2008 y Londres 2012, el sonorense Oscar Valdez, hará su debut en el boxeo de paga el próximo sábado, cuando se enfrente al ensenadense Ángel “Chamuco” Prado (1-1) en función que presentará Zanfer en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, y cuyas acciones serán transmitidas por la Casa del Boxeo, Azteca 7 y en donde se dará el regreso del doble ex campeón mundial Ärchi¨Solís..
Este mediodía, una gran cantidad de aficionados al boxeo se dieron cita en la sesión de convivencia con Oscar Valdez, donde fue notoria la excelente “química” que hay entre el boxeador, que apenas hará su primera pelea profesional, y su público, esa noble afición sonorense, conocedora, critica, que cada día consolida mas sus respectivas plazas y es, hoy por hoy, uno de los principales semilleros del país.
Valdez recibió un sinnúmero de muestras de cariño, bendiciones, le desearon suerte y hasta “porras” escuchó.
El joven boxeador, que será promovido por  Top Rank, se comprometió a ofrecer su mejor esfuerzo y brindarle a la afición una gran pelea.
“Estas muestras de apoyo y de cariño me motivan y me impulsan a realizar una gran pelea y a prepararme fuertemente, se que un campeón se forma en el gimnasio y tengo la mentalidad para lograrlo, pero vamos paso a paso y el primero es mi debut el próximo sábado, estoy muy emocionado, nervioso pero contento porque será en Hermosillo, ante mi gente, y vamos a dar un gran espectáculo y a salir con el brazo en alto”, dijo Valdez.
Su debut será a 6 rounds en peso Pluma ante el ensenadense Ángel Prado, un peleador fuerte, fajador, resistente, que perdió en su debut por decisión unánime y ganó su segunda pelea por la misma vía, por lo que ha recorrido la distancia en sus dos peleas profesionales.

Respaldo atractivo
Tras una ausencia de 14 meses producto de una seria lesión sufrida en el rostro producida presuntamente por los puños de Saúl “Canelo” Álvarez a causa de una riña callejera, Ulises “Archie” Solís regresara al ring el próximo sábado, en Hermosillo.
Solís (34-2-3, 21 ko’s) es campeón mundial Minimosca FIB en receso y su pelea en Hermosillo servirá para volver a pelear luego de que en su combate más reciente, en agosto de 2011, defendió su cetro venciendo por decisión a Jether Oliva en Guadalajara.
Además, el clasificado mundial, Jesús “Estrella” Ruiz (28-5-4, 21 ko’s) se enfrentara a 10 rounds en peso Gallo al experimentado capitalino Eduardo “Bambino” García (22-11-3, 12 ko’s) y en lo que podría ser la pelea que “se robe el show”, a 8 en Mosca, el invicto hermosillense Victor Mendez (14-0-0, 7 ko’s) sera puesto a prueba por el experimentado y acostumbrado a medirse a los mejores peleadores del mundo, Juan “Panterita” Esquer (28-10-2, 22 ko’s).
Gilberto “Parrita” Parra, Edgar “Lupillo” Ramírez, Alan Campa y Jair Quintero son los otros sólidos prospectos del boxeo sonorense que tomaran parte en la función del sábado 3 de noviembre en el CUM hermosillense.
CIERRA SESION DE SPARRING CON GALLO ESTRADA
Momentos antes de su firma de autógrafos Oscar Valdez realizó una emocionante sesión de sparrings con el Campeón Azteca 2011 Juan Francisco ¨Gallo¨Estrada con 6 rounds de intenso intercambio de golpes con un boxeo de nivel de ambos excelentes boxeadores.
¨Gallo¨Estrada forzó a Valdez y realizaron una gran sesión de guantes ante la emoción del público presente en el area de box del CUM.
Ägradezco a Estrada que haya accedio apoyarme en el cierre de mi preparación con lo de sparring, fue una gran sesión y es un gran boxeador que le aprendí varias cosas, amigos estamos listos para e debut profesional el próximo sábado 3 de noviembre los invito que asistan al CUM desde las 17:30 horas y será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo¨expresó Valdez Fierro de 21 años de edad.
La venta de boletos está disponible en Discos y Novedades así como en las propias taquillas del CUM, y por la vía electrónica a través dewww.superboletos.com con precios de 200, 300 y 400 pesos.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: