Hacer click para ver galeria de fotos.

POR TEAM OSCAR VALDEZ

El dos veces olímpico el sonorense Oscar Valdez Fierro quiere agradar al público en su debtu profesional este 3 de noviembre en el CUM de Hermosillo enfrentando el bajacaliforniano Angel ¨Chamuco¨Prado y será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.
OSCAR VALDEZ YA TIENE RIVAL
A tres días de su esperado debut en el boxeo profesional el dos veces boxeador olímpico el sonorense Oscar Valdez Fierro dijo hoy que sueña con brindar una gran pelea su público este sábado en el CUM de Hermosillo.

Valdez Fierro enfrentará a seis episodios al ensenadense Angel ¨Chamuco¨ Prado (1-1) en peso Pluma, luego de una exitosa carrera amateur en donde representó a México en dos olimpiadas en Beijing 2008 y Londres 2012 y sostuvo más de 200 peleas amateur.
En la misma cartelera estará el regreso del doble ex campeón mundial Ulises “Archi” Solís (34-2-3, 21 ko’s) a diez episodios en peso Mosca ante un rival por designar y serán transmitidas por Azteca 7, La Casa del Boxeo en una co promoción de Espinoza Promociones y Top Rank.
En una abarrotada conferencia de prensa Oscar Valdez de 21 años dijo que peleará como quiere su rival con el unico fin de dar un buen espectáculo.
¨Si mi rival quiere boxear lo haremos si quiere fajarse yo encantado, eso lo que me gusta y el objetivo es que mi gente sonorense disfrute de la velada boxística, los invito a todos que asistan este sábado al CUM de Hermosillo¨dijo Valdez.
“Para mí es un honor debutar en Hermosillo, donde tuve mi primer contacto con el boxeo desde niño, y ahora que me convierto en profesional, es muy especial que sea ante mi gente, donde me formé y donde tengo todo el apoyo, les prometo una gran pelea”, agregó Valdez.
La contienda del prometedor debutante será respaldada por la preencia del campeón mundial Minimosca FIB en receso, Ulises “Archie” Solís (34-2-3, 21 ko’s) que se medirá a 10 rounds en peso Supermosca al sinaloense Jesús “Azul” Iribe (16-7-5, 10 ko’s), en pelea que marca el regreso del “Archie” al ring tras 14 meses de ausencia.
Solís, que fue agredido en noviembre de 2011 saliendo de una unidad deportiva presuntamente por Saúl “Canelo” Álvarez, en un artero ataque del que sufrió doble fractura de mandíbula y la pérdida de algunas piezas dentales, ya está listo al 100% para volverse a subir al ring, con todos los exámenes médicos aprobados y una preparación exigente, pues desea volver al sitio que tenía, el de campeón del mundo.
“Vengo bien preparado, duré un año sin poder hacer ejercicio pero desde que me dieron el alta médica me puse a entrenar y llegaré en muy buenas condiciones gracias al trabajo que hice en Tijuana con mi preparador físico Raúl Robles, respeto la carrera de Iribe y se que será una gran pelea, pero yo voy por lo mío que es el campeonato mundial y estamos listos para lograrlo”, dijo Solís.
La empresa promotora dio a conocer que en esta función se le pondrán duras pruebas a cinco talentos locales, con la finalidad de “calarlos” y observarlos muy de cerca, pues de vencer y convencer, sus respectivas carreras serán impulsadas al siguiente nivel de manera inmediata.
Víctor “Spock” Méndez (14-0-1, 7 ko’s) ante Juan “Panterita” Esquer (28-10-2, 22 ko’s) a 8 rounds en Mosca, Gilberto “Parrita” Parra (11-1-0, 11 ko’s) contra Cristóbal López (13-3-1, 6 ko’s) a 8 en Minimosca, Edgar “Lupillo” Ramírez (12-5-1, 10 ko’s) frente a Noé López (15-11-0, 6 ko’s) a 8 en Superpluma, Alan Campa (7-0-0, 5 ko’s) contra Jaudiel Zepeda (12-6-0, 9 ko’s) a 6 en Medio y Jair Qintero (5-0-1, 3 ko’s) frente a Alejandro Valencia a 6 en Supergallo.
Los boxeadores ya convertido en realidad, Jesús “Estrella” Ruiz y Aarón “Joya” Herrera, también tomarán parte en la velada boxística de este sábado en el CUM de Hermosillo.
Oscar Valdez lanzará la primera bola previo al juego de los Naranjeros de Hermosillo de este jueves, mientras que la ceremonia de peso estará abierta para los aficionados este viernes a partir del mediodía, en la explanada del CUM.
La venta de boletos es en Discos y Novedades, en las propias taquillas del CUM y por Internet a través de www.superboletos.com con precios de 200, 300 y 400 pesos.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: