breaking news New

Valdez y Molina Rumbo a Londres

Arropados desde hace años por Fundación TELMEX, que dirige Arturo Elías Ayub, a través del programa Ring TELMEX, los boxeadores, Óscar Valdez y Óscar Molina, partieron este viernes rumbo a tierras olímpicas con la ilusión de obtener medalla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que arrancarán el próximo 27 de julio.

Junto con una parte de la Delegación Mexicana, tanto Valdez (56 kilos) y Molina (69 kilos) abordaron el avión que los llevará a la sede de la máxima justa deportiva del mundo y ambos peleadores expresaron su necesidad de presea, “hoy más que nunca”.
“Yo me preparé para ganar oro. Yo creo que ningún atleta se prepara para ganar plata, bronce o, cuando menos, estar dentro de los primeros diez”, dijo categórico Valdez.
Luego agradeció a Fundación TELMEX todo el apoyo que les ha brindado durante este ciclo olímpico: “sólo quiero decir que voy a Londres con la gran esperanza de traerme la máxima presea y para eso me moriré en la raya. Gracias a Ring TELMEX”.
Por su parte, Óscar Molina, comentó que “viajo muy motivado a esta justa olímpica. México merece, ahora más que nunca, medallas y por ello dejaré todo arriba del ring”.
Ambos peleadores indicaron que desean con toda el alma devolver a México los primeros lugares en el boxeo, como en otros tiempos. Indicaron que la preparación fue excelente y habrá que demostrarlo a la hora buena.
Aceptó Valdez que “las expectativas son muy altas, yo sé que podemos lograr algo en los Juegos Olímpicos, pero no nos podemos confiar, me comprometo que voy a dar mi mejor esfuerzo y siempre que hacemos eso, traemos medalla”.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: