breaking news New

Oswaldo Alanís Llega a su Nuevo Territorio

ACER CLICK PARA VER GALERIA
Oswaldo Alanís Llega a su Nuevo Territorio

Torreón, Coah., 11 de Junio del 2012.- Esta tarde fue presentado de manera oficial en el auditorio del Territorio Santos Modelo, el jugador Oswaldo Alanís, una de las nuevas incorporaciones de Santos Laguna para la próxima temporada.

Fue el Lic. Gustavo de Villa, Vicepresidente de Logística Deportiva del Club, quien le dio la bienvenida al nuevo Guerrero, destacando sus calidades como defensa central y lateral por izquierda, mismas que beneficiarán al conjunto, y deseó el mejor de los éxitos al michoacano que se enrola en las filas albiverdes.

Posteriormente, el directivo santista le entregó la playera con su nombre y el número 2, que portará con su nuevo equipo.

Por su parte, Oswaldo Alanís ya con su camiseta puesta, dijo sentirse motivado de que el equipo campeón se haya fijado en él para reforzarlo:

“Me siento bien, contento, motivado a demostrar realmente por qué me tienen esta confianza para traerme al equipo, quiero trabajar y realmente demostrar en la cancha el interés que tuvieron hacia mí, pese a la situación que me tocó vivir con mi anterior equipo”.

Mucha diferencia, el pelear un descenso y llegar a un equipo que pelea por el título…

Sí, sí hay diferencia en muchos sentidos, en todo lo que es Santos y lo que lo rodea, apenas voy empapándome un poquito de lo que es todo, pero a lo que ya conocemos y ya sabemos, sí es muy diferente.

¿Qué le puedes dar a Santos Laguna, a Benjamín Galindo?

Finalmente ya lo definirán ellos, pero yo realmente trabajo por tratar de pelear lo que es un puesto, por la titularidad, tratar de aportar a lo que es el equipo, es lo principal que queremos los jugadores, y tratar de ayudar a la solidez defensiva, que es mi labor.

¿Es ventaja que te puedas desempeñar en dos diferentes posiciones?

Sí, yo creo que sí, porque te da más opción para poder jugar, porque se requieren dentro de un partido diferentes posiciones, muchos jugadores se desempeñan en dos posiciones pero creo que sí te ayuda.

¿Qué le puedes decir a la afición?

Me voy a comprometer a que realmente voy a trabajar y voy a demostrar dentro de la cancha la confianza que me está dando el Club.

¿Qué referencia tenías de Santos?

Ya tenía mucha por algunos compañeros, por lo que es la institución, por lo que es la prensa, por lo que conoces cuando vienes a jugar, que es muy buen equipo, que es grande y que realmente se ve reflejado en lo que son los títulos y toda su estructura.

¿Algún significado especial el número que portas?

Es el número que he traído, el número que tenía con mi anterior Club, es un número que me ha gustado desde chico.

El pasado 31 de Mayo se dio a conocer la transferencia definitiva de Oswaldo Alanís al equipo lagunero. Alanís es un jugador de perfil zurdo, con buen físico, destacado en el juego aéreo y fuerte en la marca. Puede jugar como defensa central o bien, como lateral izquierdo.

A lo largo de su trayectoria en Primera División, tiene un total de 64 partidos jugados, 50 de ellos como titular, sumando 4,653 minutos. Ha logrado anotar cuatro goles en su carrera. En cuanto a Selección Nacional, ha tenido participación en la Sub 20 y Sub 21, y recientemente formó parte del proceso del combinado Sub 23.

***
El Club Santos Laguna, con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año de 1983. Perteneció a la Segunda División del futbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la Primera División para la temporada 1988 – 89. En 1993, el Santos Laguna dio inicio a una nueva era tras la compra de parte de su actual dueño: Grupo Modelo. Cuenta con cuatro campeonatos en su haber, el primero durante el Torneo de Invierno 1996 ante los Rayos del Necaxa, el segundo en el Torneo de Verano 2001 luego de vencer en la final a los Tuzos del Pachuca, el tercero obtenido en el Torneo Clausura 2008 derrotando a Cruz Azul, y el cuarto en el Torneo Clausura 2012 al superar a Rayados de Monterrey en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: