OTRA NOMINACIÓN PARA CAÍN

Sports Nation lo postula al premio del Hombre más Espectacular del Año

El campeón de los pesos pesados de UFC, Caín Velásquez, ha sido nominado para la primera edición del premio anual al Hombre más Espectacular del Año, entregado por el programa Sports Nation de ESPN.

“Este es un gran honor concedido a un grupo selecto que legítimamente puede declarar que han logrado ser espectaculares este año”, reza la comunicación oficial del evento.

“Todos los candidatos son campeones, pero el ser espectacular ante los ojos de Sports Nation es lo que los separa de la mayoría de los deportistas más valiosos tradicionales y las estrellas en el mundo del deporte”, agrega el comunicado.

La votación para coronar al ganador de este año se hará por los fans que votarán en una encuesta que aparece en la página de SportsNation en Facebook, www.facebook.com/sportsnation o para ser más específicoshttp://www.facebook.com/sportsnation?v=app_11007063052

Para darle tu voto a Caín Velásquez y que este sea nombrado como el hombre más espectacular del 2010 por SportsNation. Puedes contactar el enlace directo por Facebook, o también por Twitter en UFCespanol.com

Caín Velásquez hizo historia en este 2010, luego de ganar el título de los pesados de UFC, venciendo por nocaut al entonces monarca Brock Lesnar.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: