Primer entrenamiento nocturno en la historia del Estadio Caliente

Tijuana, Baja California. Era un día especial y diferente. El ambiente que se vivió este miércoles por la tarde-noche en la cancha del Estadio Caliente quedará para siempre; se trataba del primer entrenamiento nocturno en la casa de los Xoloitzcuintles desde que el inmueble abrió sus puertas, un acontecimiento que para nada pasa desapercibido.

Después que la Federación Mexicana de Futbol dio el visto bueno al alumbrado en el Estadio Caliente, el primer equipo fronterizo practicó a la hora en la que se desarrollará el partido del próximo sábado ante los Tuzos del Pachuca.

La nueva iluminación llama la atención. Desde zonas aledañas al estadio y desde las alturas de la ciudad de Tijuana, el Estadio Caliente resalta en medio de la urbe.

“Otro día histórico, comentábamos con Joshua Ábrego y Raúl Enríquez, quienes son los jugadores que tienen más tiempo en el equipo, y decíamos que es la primera vez que el equipo entrena bajo estas circunstancias, el alumbrado es de primera línea, vino la Comisión Revisora de Estadios y a la hora de medir, estamos por encima de los estándares”, comentó Ignacio Palou, Director Deportivo del Club Tijuana al final de la práctica de los Xoloitzcuintles, ya bajo la espectacular iluminación artificial que recién estrena el Estadio Caliente.

Especial será el partido del sábado, y de eso está al tanto la afición Rojinegra, la cual se encargó de agotar las entradas para el duelo del sábado en apenas dos días después de su salida a la venta.

“Ojalá este partido que nos toca jugar en un ambiente diferente, sea el inicio de una etapa buena y que al final del partido hayamos podido conseguir los tres puntos que son muy importantes”, agregó Palou.

Otro tema que resaltó en la práctica del Club Tijuana, fue el cambio de horario que tendrá el siguiente compromiso. El duelo ante el Pachuca iniciará el sábado a las 17:00 horas (tiempo de Tijuana).

“El equipo de noche o de día, bajo cualquier circunstancia, tiene que hacer valer la condición de local, todavía tenemos tres partidos en casa y esperamos tener un buen desempeño ante Pachuca”, explicó Palou García.

Con la intención de aclimatarse al nuevo horario, el primer equipo del Club Tijuana volverá a entrenar en el horario vespertino este jueves 13 de octubre, a partir de las 17:00 horas.

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
Dirección de Comunicación

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: