Acerca de STRIKEFORCE®www.strikeforce.com

Adquirido y operado por Forza, LLC, una subsidiaria de Zuffa, LLC, STRIKEFORCE es una promotora de Artes Marciales Mixtas con base en San José, California, y que actualmente organiza 16 eventos en vivo en Estados Unidos.

Establecido como una entidad de Artes Mixtas Marciales en el 2006, STRIKEFORCE ahora transmite sus eventos en vivo por Showtime Networks Inc, y ha producido dos eventos en vivo para CBS Television Network. Con un plantel de peleadores elite a nivel mundial, STRIKEFORCE ha cimentado su posición como uno de los líderes en la organización de carteleras de Artes Marciales Mixtas.

San José, CA.– Con miras a lo que será su evento principal en Abril 9 de San Diego, STRIKEFORCE invita a una conferencia telefónica el jueves 31 de Marzo a las 5:00 p.m. ET/2 p.m. PT con los participantes de la velada.

Son ellos, el campeón welter Nick Díaz y el retador al título Paul Daley. Asimismo, el campeón de los ligeros Gilbert Melendez y el principal contendiente Tatsuya Kawajiri. La llamada será  conducida por el Presidente de Strikeforce, Scott Coker.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: