Acer click paara ver galeria de fotos.

Sabado 28 de Julio– En el debut de los tuzos del Pachuca en el estadio hidalgo, sufrieron contundente derrota ante los zorros del atlas.
El partido fue muy cerrado en los primero minutos, prácticamente el equipo de Pachuca tubo mas llegada al marco de los zorros del atlas que custodiaba el portero Miguel Ángel pinto.

Así concluyo el primer tiempo de juego y los equipos se fueron al descanso con un marcador de 0 a 0.
Los goles llegaron al minuto 49 de la segunda, por conducto: Luis Alonso Sandoval camiseta numero 28, abriendo el marcador para los visitante y del chileno Héctor Mancilla al minuto (74), además de un autogol del paraguayo Paulo da Silva (90). Que culmino en goleada para el equipo que dirige Hugo Sánchez.

En los minutos 66 y 67, “Tuzos” sufrió la expulsión de dos jugadores, el primero en ser echado de la cancha fue Jorge Daniel Hernández y posteriormente le sacaron la tarjeta roja al jugador, José Francisco “el gringo “torres por reclamar al arbitro.

Un partido que deja un sabor amargo a la afición tuza la cual cumplió en asistir al estadio hidalgo “el huracán” para apoyar al equipo y con este descalabro de los “tuzos” queda claro que el equipo aun no cuenta con un cuadro que se acople a las expectativas del torneo.

El siguiente compromiso que tienen los tuzos del Pachuca, es el día 01 de agosto la cual tendrán la visita al estadio hidalgo de otro equipo de Guadalajara, estos son los leones negros de la U de G, correspondiente a la copa mx.

Cuerpo arbitral
ARBITRO CENTRAL: Anthony zanjuampa rojo
ASISTENTE UNO: salvador rodríguez.
ASISTENTE DOS: Carlos González cervantes.
CUARTO ARBITRO: José Alfredo Peñaloza

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: