Las Vegas, Nevada a 12 de Abril del 2014.

MGM Grand Arena,  La velada boxística de pago por evento que fue transmitida por HBO Boxing comenzó con la pelea entre José Félix Jr. originario de Los Mochis, Sinaloa contra el costarricense Bryan “Tiquito” Vázquez.

 

Pudimos ver a  un José Félix que empezó bien, pero acabo mal. En el noveno round José Félix le metía un rodillazo a Vázquez, y el réferi le quitaba un punto por acción antideportiva.  Félix Jr y Vazquez se enfrentaron por el Titulo Interino Superpluma AMB,  el cual mantuvo Bryan Vazquez por decisión unánime.

 

La segunda pelea preliminar a la cartelera principal, era la pelea de el Ruso; Khabib Allakhverdiev y el originario de Nevada, Jessie Vargas. Durante el octavo round Vargas le abría una parte del ojo izquierdo Khabib.  Vargas y Allakhverdiev se enfrentaron por el Titulo Mundial Súperligero AMB/IBO, el cual se lo llevaba por decisión unánime Jessie Vargas.

 

La tercer pelea preliminar, o la co-estelar se peleaba por el Titulo Vacante Superligero de la Organización Norteamericana del Boxeo (NABA/OMB). El canadiense Arash Usmanee se enfrentaba contra el mexicano Ray Beltran, proveniente de Los Mochis, Sinaloa.  El ganador por decisión unánime fue Ray Beltran.

 

La pelea estelar entre Timothy Bradley y Manny Pacquiao comenzaba con un primer round en donde vimos a un Bradley muy rápido y un Bradley aclamado por el publico. 

 

En el segundo round pareciera que se despertó el Manny Pacquiao que todos estaban esperando. Y comenzó una guerra.  Durante el quinto round se vieron muy parejos tanto como Pacquiao, como Bradley.

 

La victoria se la llevo por decisión unánime Manny Pacquiao. Sin lugar a dudas fue la pelea de la noche.

 

Ruben Marchan

Ruben Marchan

Comments are closed.

%d bloggers like this: