NUEVA YORK, NY. 23  de febrero 2012. BereaVision 31.6 los Angeles,. Nuestras camaras estuvieron presentes, en la conferencia de prensa, que dio Top Rank. en la ciudad de Nueva York, en la Promoción de la Pelea que  hara  historia, dos grandes boxeadores.  Pacquiao vs Bradley a 12 asaltos el 9 de junio en las Vegas Nevada,  la Arena mas famosa del Mundo el  MGM GRAND GARDEN.

El Ocho veces campeón del mundo MANNY “Pacman” PACQUIAO” y el campeón invictosuperligero TIMOTHY  “Desert Storm” BRADLEY JR. quienes son reconocidos como dos de los mejores boxeadores libra por libra  en el mundo, se enfrentaran en un duelo por el campeonato mundial de peso welter el 9 de junio en la ARENA GRAND GARDEN DEL HOTEL MGM GRAND LAS VEGAS.

Pacquiao espondrá su campeonato de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Bredley, el actual monarca superligero de la OMB en el duelo estelar de una función que será televisada en vivo por HBO traves del sistema Pago Por Evento, comenzando a las 6:00 p.m. E/T. y 9;00 P/T.

La magna función que incluiría varias peleas mas de campeonato será promovida por Top Rank en asociación con MP Promotions, Tecate,  AT&T y el MGM Grand de Las Vegas.

Timothy Bradley es el rey de los pesos superligeros y esta en busca de nuevas conquistas y se lo que el siente. Admiro su ambición y su confianza auna nueva división y arriesgar su record invicto para retarme por mi campeonato. Freddie Roach y Yo vamos a tener que trabajar muy fuerte cada día para estar preparado para en enfrentar a Timothy, dijo Pacquiao, actual congresista en su natal Filipinas.

Cuando suba al ring el próximo 9 de junio será mucho mas que una defensa titular, será una nueva oportunidad para mi de brindar honor y gloria a mi país, a todos mis compatriotas en casa y en el mundo entero,, agrego Pacquiao.

Nunca he visto una montaña quo no haya podido escalar y nunca me he dejado intimidar por las alturas y reconocimiento de un rival. yo vivo para enfrentarme a los mejores, pues no solo estoy retando a Manny sino a mi mismo,. Dijo Bradley.

Estoy agradecido por recibir esta oportunidad y la aprochare al máximo subire al ring el próximo 9 de junio sin temores y con la mejor preparacion de mi carrera.

Manny sabe como me siento,en esta oportinidad que el me concede, sabe lo que siento, porque el sintio lo mismo, al enfrentarse a grandes Boxeadores Mexicanos como Morales y Marquez, agrego Bradley.

 

BereaDeportes/Nueva York

David Calderon

Fotos: Manuel Mendieta

Video: David Calderon

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: