breaking news New

PARTEN A ARGENTINA ENTRENADORES DE FUERZAS BASICAS DEL CLUB UNIVERSIDAD

Enero 23 de 2011.

PARTEN A ARGENTINA ENTRENADORES DE FUERZAS BÁSICAS DEL CLUB UNIVERSIDAD

  • Luis Alberto Baeza, Martín Reyna, Raúl Alpízar y Marco Polo Hideroa participarán en una clínica de futbol, del 25 al 30 de enero, en Buenos Aires

Una comitiva de las Fuerzas Básicas del Club Universidad viajó hoy a Argentina a fin de participar en una clínica de futbol que se impartirá en las instalaciones del Circuito Militar de la ciudad de Buenos Aires.

El grupo está encabezado por Luis Alberto Baeza, quien se desempeña como Supervisor de las categorías Sub 17 y Sub 20, y lo acompañan Martín Reyna, Auxiliar Técnico del Primer Equipo de los Pumas, Raúl Alpízar, entrenador de la categoría de 15 años de las Fuerzas Básicas del Club y Marco Polo Hideroa, preparador físico.

La clínica, que tendrá lugar del 25 al 30 de enero, se enfocará, a grandes rasgos, en trabajos prácticos en la cancha a fin de mejorar aspectos físicos, técnicos y tácticos del desempeño de los futbolistas.

Con la búsqueda de formas de trabajo novedosas, el Club Universidad reafirma su compromiso de mantenerse a la vanguardia en la actividad de las Fuerzas Básicas, para beneficio no sólo de la institución, sino de todo el futbol mexicano.

Bol./ 1400

-oOo-

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: