La NFL esta que arde y ya están listos los juego divisionales en busca de llegar al preciado Súper Bolw XLV. Todo comenzó en una lucha entre 32 equipos que tenían como objetivo llegar el día 6 de Febrero al majestuoso estadio de los Vaqueros de Dallas para luchar por el preciado trofeo.
AFC
En la Conferencia Americana se estarán enfrentando los Jets de Mark Sanchez, ante los Patriots de Nueva Inglaterra de Tom brady. Los Jets tomaron revancha de la eliminación la temporada pasada y se dicen estar listos para dar otra sorpresa, pero enfrente tendrán a un rival muy fuerte a quien ya enfrentaron dos veces esta temporada igualada en un juego ganado para cada equipo.
Por su parte los Ravens de Baltimore vencieron sin problemas a los Chiefs de Kansas City y ahora enfrentaran a un rival conocido como lo son los Steelers de Pittsburgh, si el gran equipo del “Big Ben”. Estos rivales también también están igualados en un juego ganado para cada franquicia en esta temporada.
NFC
En la Conferencia Nacional se enfrentaran los Green Bay Packers ante los Falcons de Atlanta. El equipo de Green Bay quienes consiguieron su pase en la ultima ronda de comodines cortandole las alas a las Eagles de Michael Vick. En la temporada regular los Falcons derrotaron a los Packers por 20-17, ahora el equipo de la Bahia de la mano de Aaron Rogers tiene la oportunidad de tomar revancha y pasar a la final de su conferencia.
Finalmente el equipo que dio la gran sorpresa los Seattle Seahawks se medirán ante los Bears de Chicago. Los Seahawks en contra de todas las estadísticas sorprendieron a todo mundo, a expertos y aficionados al dejar el trono vacante al derrotar al campeón los Saints de New Orleans. Ahora Seattle con su marca perdedora tendra un que enfrentar un rival fuerte con lo es el equipo de la ciudad de los grandes vientos.
Sin duda estos serán unos grandes choques en busca de la corona, a sacar la botana y a disfrutarlo.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: