Yvon Michel
Gracias, todo el mundo, para unirse en esta conferencia. En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todos nuestros socios para este evento de HBO, Golden Boy Promotions, Promociones Gary Shaw, y INTERBOX por ayudarnos a hacer un espectáculo muy excepcionales aquí en Montreal. Somos diez días de la lucha. La próxima semana es la semana de lucha, y todos los días habrá actividades. Va a ser una semana de boxeo en Montreal. Tendremos entrenamientos públicos, conferencias de prensa, el pesaje, y luego del evento.

Va a ser un gran espectáculo. Tenemos nueve peleas que se van a mostrar, especialmente los dos grandes peleas de partida con Chad Dawson vs Adrian Diaconu. Ambos son ex campeones de peso pesado ligero del CMB. Ellos tratarán de beneficiarse ellos mismos para luchar por el título otra vez. Luego está la gran revancha de la pelea entre Pascal y Hopkins, que tuvo lugar el 18 de diciembre del año pasado. Así, Jean Pascal intentará de nuevo para retener su título ante Bernard Hopkins, quien tratará de hacer historia una vez más tratando de ser el más antiguo boxeador de la historia en ganar un título mundial.

Ahora mismo tenemos un poco más de 13.000 entradas vendidas. Estamos a la espera de una multitud cerca o un poco más de 17.000 personas. Las entradas están aún disponibles en Canadá. Será también en pago por visión también. Los canadienses pueden ir a la televisión Shaw, TV Bell, Sasktel y Canadá Viewer’s Choice.

Jean Pascal nació en Haití, pero se mudó en Canadá cuando tenía cuatro años de edad. Así que fue criado en Canadá y se enteró de boxeo en Canadá. Ha representado a España en numerosos concursos internacionales, incluyendo los Juegos Panamericanos, los Juegos de la Commonwealth y los Juegos Olímpicos de 2004. Él se convirtió en profesional en 2005. Se convirtió en campeón del mundo en 2009. Desde que se trasladó a la división peso semi-completo, que ha luchado siete veces y nunca ha perdido. Va a ser su quinto título de peso semipesado de defensa cuando sube al ring contra Hopkins el 21 de mayo.

Su entrenador es Marc Ramsay. Él ha estado con Marc Ramsay desde sus días de aficionado. Fue a Marc cuando estaba en el Equipo Nacional de Canadá. Así que, cuando se convirtió en profesional, se mantuvo Marc y la mayoría de su pueblo que estaba con él en ese momento.

Es un gran atleta y tiene un montón de ambiciones. Su ambición es llegar a ser un as en el boxeo, y convertirse en el mejor de su clase. Es entretenido. Es espectacular.Otra cosa importante es que él quiere ser un modelo a seguir. Él siempre fue cuidadoso en todo lo que ha hecho y dicho en su carrera. Por lo tanto, él cree que está en la posición de ser un modelo para la sociedad. Un modelo a seguir para los jóvenes en el deporte, y uno de sus objetivos es asegurarse de que el boxeo es un deporte limpio y directo. El 21 de mayo, que quiere iniciar su propia dinastía y el sucesor de Bernard Hopkins. Por lo tanto, presento a usted, Jean Pascal.

Jean Pascal
Hola, todo el mundo. Estoy muy emocionado de hablar contigo. He estado entrenando muy duro para la revancha contra Bernard Hopkins. Estoy totalmente preparado. Estoy bien preparado. Sé que hoy ustedes me van a hacer muchas preguntas sobre las pruebas que le pedí a Bernard que hacer. Pero si lo piensas en serio, si Obama está dispuesto a mostrar su certificado de nacimiento, entonces ¿por qué no puede tomar la prueba de Hopkins?

Q
¿Cómo se siente 10 días fuera de la lucha?

J. Pascual
Sé que va a ser un reto difícil, pero soy un luchador de desafíos. Sé que tengo que llevar mi mejor juego y eso es exactamente lo que estoy preparando para hacer.

Q
Quiero saber, ¿Se arrepiente de llamar a Hopkins un tramposo en la rueda de prensa en Montreal? ¿Usted se refiere cuando dice que él podría tomar acción legal y tratar de obtener una gran cantidad de dinero de usted después de la pelea?

J. Pascual
Eso sólo me hace reír, porque si él me quiere demandar, voy a presentar una queja, porque dijo que me va a matar. Además, es triste que tengamos que pasar por todo esto por los análisis de sangre central. Si los dos estamos limpios, vamos a tomar la prueba, así de simple.

Q
¿Crees que está tratando de conseguir dentro de tu cabeza diciendo que te quiere matar?

J. Pascual
Está tratando de que me calma. Pero, eso no funcionará. Yo voy a ladrar como un perro, y yo voy a explotar en el país.

Q
Yvon, ¿hay alguna prueba de la droga diferente que va en esta lucha que normalmente se hace en la provincia?

Y. Michel
No que yo sepa.

Q
He estado escuchando que tal vez iba a ser una especie de prueba. ¿Cuál es el procedimiento de ensayo general para una pelea importante en Canadá?

Y. Michel
No. Yo creo que hay una elección entre antes o después de la pelea. Pero, lo que me dijeron es que el procedimiento será el mismo, pero puede haber una prueba más detallada sobre la muestra de orina.

Q
Por lo tanto, en otras palabras, la prueba para obtener más cosas de lo que tal vez lo general no?

Y. Michel
Tal vez. Era una posibilidad que se me dijo que el procedimiento será exactamente lo mismo.

Q
Jean, mi pregunta es para usted ahora. Entiendo que usted está viniendo de cerca que le gustaría que todo el mundo que está limpio. Puedo apreciar que sin lugar a dudas. Pero, ¿cree que Bernard es hacer trampa?

J. Pascual
No creo que engaño de Bernard. Me dijo que en la conferencia de prensa, “Bernard, sé que eres un luchador limpio.” Él dijo: “¿quién soy yo para preguntarle eso?” Yo no iba a ser irrespetuoso. Yo sólo quería asegurarse de que las voces de los fans se escucharon para hacerles saber que participar en un deporte limpio. Eso es todo.

Q
Bueno, cuando este llegó, ¿hubo alguna negociación para una pelea. Ambas partes piden cosas diferentes, ya sea el tipo de guantes que usan o lo que el peso va a ser para la lucha, toda clase de cosas diferentes. ¿Alguna vez, en cualquier momento en que su gente estaban negociando este nuevo partido, que para pedir el lado de Hopkins para poner esto en el contrato para que no hubiera ningún problema en lugar de alinearse, en el último minuto?

Y. Michel
Puedo responder a eso. Jean nos preguntó al respecto, pero no para la primera pelea.

Q
No, me refiero a la segunda pelea, Yvon.

Y. Michel
No, para la segunda pelea, ya era demasiado tarde. Una vez que la lucha ha sido ordenado por el CMB y había sido comprado por HBO, nos vimos obligados a la lucha. No hemos tenido ese poder de negociación para añadir algo que no estaba en la primera pelea.

J. Pascual
Debido a que es la revancha, Hopkins no tiene por qué estar de acuerdo con alguna cosa extra que me voy a llevar a la mesa.

Q
Quiero preguntarle acerca de la lucha en concreto, aparte de todas estas cosas de la prueba de la droga. Jean, que fue una pelea muy cerca en la primera pelea. Usted es más joven – que son 28, de Bernard 46 – así que hay una gran diferencia de edad grande allí. Usted debe estar entrando en su primer o en el derecho primordial ahora como un luchador. Fue una pelea más difícil de lo previsto? Si es así, ¿qué puede hacer mejor en la segunda pelea para asegurarse de que usted consiga la W esta vez?

J. Pascual
No era más difícil de lo que pensaba, porque sabía que Bernard era todavía un buen luchador. Sé que cuando se pelea con Hopkins, siempre es complicado. Él tiene mucha experiencia. Soy joven, pero me hizo algunas cosas por última vez mal. Pero, con la revancha, voy a esperar por mí y para mostrar al mundo que soy un gran peleador, y yo soy mejor que Bernard Hopkins.

Q
Algo en particular? Tal vez un mejor trabajo de pies o mantenerlo hasta la próxima vez que lo dejara en la lona?

J. Pascual
Conéctate 21 de mayo.

Q
Bernard dijo ayer [en su sesión de los medios de comunicación en Filadelfia] que todavía tiene los cinturones de título que le dio a él como una broma, y ​​se quedó con ellas. Él los tiene en su apartamento. ¿Le molestan usted que no ha devuelto los cinturones y no quieras volver antes de la pelea?

J. Pascual
No, porque esa era la única manera de que iba a conseguirlos. Porque él sabe que no me puedes ganar. Por lo tanto, que fue un regalo muy bonito de mí, porque él sabe que no me puedes ganar. Por lo tanto, es por eso que tomó el cinturón. Si un luchador que quería hacer eso a mí, yo diría que no, mantener sus cinturones porque les ganan en el ring 21 de mayo.

Q
Todo el mundo se dio cuenta de que había disminuido después de la primera vuelta el 18 de diciembre. Así que, ¿qué has hecho en el campamento para tratar de superar eso?

J. Pascual
Bernard Hopkins dijo que yo era un luchador cuarta ronda, y eso es todo. Voy a noquearlo en el interior de cuatro rondas.

Q
Sí, pero si se necesita más de cuatro rondas?

J. Pascual
Estar allí. Vas a ver que es lo que voy a ser capaz de hacer.

Q
George Foreman ha pronosticado una victoria por nocaut de Bernard Hopkins el próximo 21 de mayo. Así que, ¿cómo te sientes sobre eso?

J. Pascual
No es un problema. Eso hará que mi victoria más espectacular o mejor aún, ya que un gran atleta como capataz está considerando que yo soy el favorito.

Q
¿Qué ha aprendido de la primera pelea, ya que parecía estar agotado después de cinco rondas? ¿Ha cambiado algo en su preparación? ¿Ha planeado para gestionar la lucha de otra manera?

J. Pascual
Mira, para la primera pelea, tratamos de nuevos métodos de formación. ¿No es el mismo que había usado en el pasado porque creíamos que no debe entrar en una rutina aburrida con el entrenamiento, usted debe probar cosas nuevas. Pero, para esta pelea, he usado mi vieja receta. Por lo tanto, me formé como yo estaba entrenando antes.

Q
¿Qué ha cambiado?

J. Pascual
Puedes encontrar todo lo que el 21 de mayo y yo voy a decir después.

Q
¿Existe una cláusula de revancha por una tercera pelea entre los dos no importa quién gane?

Y. Michel
No hay cláusula de revancha. No es una petición a cada lado de revancha. Pero nos dimos cuenta también, que si de la forma que tiene una cláusula de revancha en la pelea que nadie quiere ver, no hay red estará dispuesto a comprarlo. Por lo tanto, eso no significa nada. Si usted no tiene una cláusula de revancha, pero todo el mundo quiere ver una revancha, y las redes están dispuestos a pagar lo que le muestran, entonces usted puede tener. Por lo tanto, es por eso que no han insistido o solicitado Golden Boy tener nada.

Q
¿Cree usted que existe la posibilidad de que se le demandó por Hopkins por su declaración sobre la prueba de dopaje?

J. Pascual
Yo no he dicho que él la estaba engañando. Me dijo que él es una leyenda y que debe dar el ejemplo. Tendría que haber tomado la iniciativa. Mira, otro boxeador que representa a su país de forma gratuita, sólo por el honor, tiene que pasar por la serie de pruebas olímpicas antes de ir a los Juegos Olímpicos. Un luchador profesional tiene que pasar pruebas obsoletas solamente. Por lo tanto, estas pruebas tienen que ser actualizados en 2011.

Fue una tendencia que se inició por Floyd Mayweather. Incluso Manny Pacquiao, dijo recientemente que iba a tomar el examen de si puede traer a la pelea con Mayweather. Así pues, si Hopkins no quiere tomar la iniciativa y que, estoy dispuesto a hacerlo. Además, es curioso como Golden Boy hizo hincapié en cómo Manny Pacquiao tuvo que tomar el examen. Ahora, están buscando amargo y tratando de evitar el tema.

Q
Me he dado cuenta de su expediente que lucha casi exclusivamente en el Canadá como el campeón mundial de peso pesado ligero, que no ha defendido su campeonato fuera de Canadá. ¿Cuáles son sus sentimientos sobre la lucha fuera de Canadá?

J. Pascual
No tengo problema en la lucha fuera de Canadá. Voy a ir a donde los fans quieren que me vaya. Luché en Inglaterra en 2008. Yo no tenía miedo de ir al extranjero, porque soy un guerrero. Yo soy un soldado. Siempre quiero darle a los fans el mejor espectáculo posible.

Q
Que la lucha que se tenía en los Estados Unidos estaba en contra de Omar Pittman.¿Puedes hablar un poco acerca de esa pelea?

J. Pascual
Esa fue una buena pelea. Me dominó Pittman. He luchado con un solo brazo, porque en ese momento, tuve mi lesión en el hombro y me molestaba mucho. Por lo tanto, creo que lo hice bastante bien con un solo brazo.

Q
Ahora que eres el campeón del mundo, el Sr. Pascal, ¿crees que es importante para defender su campeonato en todo el mundo? ¿Puede un campeón del mundo existe en un solo país, Canadá?

J. Pascual
Por supuesto. Yo estaba dispuesto a ir a los Estados Unidos para la revancha con una paliza a Bernard Hopkins. Sin embargo, no tiene seguidores en Estados Unidos.Por lo tanto, es por eso que decidió volver a Canadá para ganar más dinero. Él sabe que en Canadá vamos a tener una gran pelea, grandes aficionados, y sabe que va a ganar más dinero en Canadá que se va a hacer en Estados Unidos porque no tiene base de fans.

Q
Estás haitiana, no es así?

J. Pascual
Sí, sí, estoy de Haití.

Q
¿Qué pasa con la defensa de su título mundial en Haití? ¿Eso es algo que alguna vez pensar?

J. Pascual
Eso sería increíble. Pero, ahora mismo, creo que el país tiene otras preocupaciones.Voy a tratar de ayudar al país a reconstruir porque tuvimos un terremoto muy mal el año pasado. Eso fue muy, muy terrible. Por lo tanto, que yo no creo que este es el momento adecuado. Pero, probablemente en el futuro, será algo muy, muy agradable.

Y. Michel
Me gustaría hacer una declaración al respecto. Sí, aunque Jean Pascal es la lucha que este es el mejor negocio posible. Si hubiera sido el mejor negocio para luchar en los Estados, habría luchado en Estados Unidos. Pero, lo que me parece curioso es que nunca piden el campeón de América si estarían dispuestos a defender el título fuera de los EE.UU. para ver si son verdaderos campeones, sin embargo.

Q
¿Estás enojado que George Foreman ha optado por Bernard Hopkins, ha pronosticado un KO victoria para Hopkins?

J. Pascual
Tengo un gran respeto por Foreman. Es una gran leyenda. Y, no es molesto en absoluto, porque si gano, se va a ser una explotación aún más fuerte, porque alguien como George Foreman cree que Hopkins todavía tiene lo que se necesita para superarme.

Q
Ahora, con la guerra de palabras que ha estado sucediendo en los últimos dos meses, le llevará más de riesgo en el ring para tratar de terminar?

J. Pascual
Mi estilo es tomar riesgos. Yo no soy un peleador aburrido. Me gusta pelear una pelea espectacular. No siempre ha sido el caso en el pasado para Hopkins. Sí, me voy a tomar riesgos. Sí, voy a tratar de obtener el golpe de gracia y ya veremos lo que sucede, sucede.

Q
Al inicio de la teleconferencia de hoy, Yvon había dicho que desea ser un modelo a seguir. Me pregunto si puedes hablar un poco sobre eso, porque en Canadá, donde el boxeo no tiene el tipo de perfiles de un deporte como el hockey. ¿Cómo crees que derrotar a Bernard Hopkins podría ayudarle a llegar?

J. Pascual
Bueno, creo que el boxeo en estos momentos es el segundo mayor del deporte en Canadá. Es por eso que Bernard Hopkins es venir a Montreal para tratar de superarme, porque sabe que el boxeo es grande. Es bueno en Canadá. Yo sólo voy a ser yo, un tipo simple. Estoy tratando de hacer lo correcto para mostrar el buen ejemplo a los niños más pequeños.

Q
¿Crees que alguien más astuto de la talla de Sr. Hopkins en el deporte le ayudará más que objetivo o llamar la atención de los canadienses fuera de Quebec?

J. Pascual
Sí, por supuesto, para vencer a una leyenda como Hopkins, me da mucha credibilidad y yo no voy a ser visto como un campeón. Voy a ser visto como el que puso Hopkins a dormir y el que envió a Hopkins para el Salón de la Fama.

Q
La mayoría de los expertos de los Estados Unidos se están recuperando Hopkins para ganar la próxima semana. ¿Cree que usted necesita para vencer a Hopkins para gozar de cierto reconocimiento en los Estados para hacer realidad una declaración en calidad de campeón del peso semi-completo?

Y. Michel
Cuando Jean Hopkins peleó por primera vez, era el favorito de las probabilidades. La mayoría de la gente creía que Juan iba a ser demasiado joven, demasiado fuerte y demasiado dulce para Hopkins, quien venía de dos peleas ordinarias, dos actuaciones ordinario contra Ornelas y Roy Jones. Así, la mayoría de la gente creía que Hopkins se han cancelado y no se toma la lucha, sino por su rendimiento, el empate que obtuvo en contra de Pascal, Hopkins está de vuelta en la mente de las personas. Él es un grande. Es un fenómeno. La mayoría de la gente no sabía que Jean Pascal fue hasta que lucharon Chad Dawson. Sin embargo, la misma gente creyó que se trataba de una contraprestación por Dawson en lugar de una gran actuación de Jean Pascal.

Ahora, algunos creen que Jean se expuso cuando peleó la gran Hopkins, por lo que una victoria de Pascal sobre Hopkins la próxima semana será una gran victoria. Hará Jean Pascal van de un campeón de una estrella en todo el mundo y en los Estados Unidos, ya que será una victoria importante. No es una victoria contra alguien que se encuentra sobre el cerro y demasiado viejo como si hubiera sido 18 de diciembre, pero una victoria contra el gran luchador que tiene todavía tiene lo que se necesita para poner una gran pelea. Así que la semana próxima victoria de Jean será una ruptura a través de la lucha.

J. Pascual
Me gustaría aclarar las cosas. Yo nunca acusó a Hopkins de la nada, pero ciertamente no esperaba llegar a ese tipo de reacción de él. Si usted no está tomando nada, ¿por qué se molesta? Además, realmente creo que la gente que no quiere revelar la verdad son las personas tienen algo que ocultar. Me preguntan la misma pregunta sobre la prueba y te diré en cualquier momento y en cualquier lugar que estoy dispuesto a tomar el examen. Usted puede incluso tomar el brazo para tomar el examen. Además, no voy a llamar a la Comisión de Quebec para averiguar qué tipo de pruebas que van a hacer con antelación, como Hopkins hizo.

Y. Michel
La próxima semana en Montreal, el 21 de mayo va a ser una gran semana. El 21 de mayo en el Centro Bell habrá una gran multitud. Los aficionados se llena de emoción, lleno de energía y si hay 17.000 personas allí, será de 17.000 personas animando a su favorito local. Todos ellos estarán detrás de Jean Pascal no importa lo que alguien ha dicho antes. Ya lo verá. Esperamos un gran éxito en todos los departamentos, dentro y fuera del ring. Así sintonizar o venir aquí. Usted va a tener una gran noche.

# # #

NOTA: Si usted no ha visto de HBO “Face-Off: Pascal-Hopkins II”, le invitamos a hacerlo haciendo clic en el enlace de abajo. Esta versión de cinco minuto de su cara no encuentro en persona se puede perder.
http://www.hbo.com/boxing # / boxing/fights/2011/05-21-jean-pascal-vs-bernard-hopkins-ii/video/face-off.html /

“Dinastía II: Pascal vs Hopkins” es presentado por Groupe Yvon Michel y Golden Boy Promotions y patrocinada por el Casino de Montreal, Videotron y Coors Light. La 12 ronda del CMB, Diamante del CMB y Ring Magazine de peso semipesado lucha del Campeonato del Mundo se llevará a cabo el sábado, 21 de mayo en el Bell Centre en Montreal, Canadá y será televisado en vivo por HBO World Championship Boxing iniciando a las 10:00 pm ET / 7 : 00 pm Hora del Pacífico en los Estados Unidos y distribuida en vivo por pay-per-view en Canadá en Canal Indigo, Bell TV, TV Shaw, Viewer’s Choice y Sasktel en el inicio de Francés e Inglés a las 7:00 pm ET. Una pelea a 12 asaltos de peso semipesado entre el ex campeones del mundo Chad Dawson y Adrian Diaconu también se presentará en la transmisión. Dawson vs Diaconu es presentada en asociación con Gary Shaw Productions y InterBox.

Entradas a un precio de C $ 500, C $ 350, C $ 250, C $ 175, C $ 110, C $ 75, C $ 50 y C $ 35, están a la venta y pueden adquirirse en la taquilla del Centre Bell o llamando al (514) 790 – 2525 o al (877) 668 a 8269. Los boletos también están disponibles en línea en www.evenko.ca.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: