Hacer click para ver galeria de fotos.

Paso a paso

Los Xoloitzcuintles vuelven a la cancha este miércoles ante la UNAM en el Estadio Caliente

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente mantiene el esfuerzo y busca seguir en la misma línea con los entrenamientos a tope, buscando mejorar para el siguiente partido. El conjunto Rojinegro entrenó la noche de este martes 18 de Septiembre en la cancha del Estadio Caliente, en el preparativo para el enfrentamiento ante los Pumas de la UNAM en la COPA MX-Apertura 2012, partido que marcará el cierre de la fase de grupos.
El equipo que dirige Antonio Mohamed cuenta con posibilidades propias para acceder a la fase de Liguilla en el certamen que marcó el regreso del longevo Torneo de Copa en el balompié Azteca. Con 9 puntos, los Xoloitzcuintles ocupan el segundo puesto del Grupo 6 después de que se cerró la llave entre el Mérida FC y el Celaya FC en la jornada de este martes, con el partido 3-0 a favor de los Venados quienes llegaron a 12 puntos en el sector. Cabe señalar que participarán por el Título de Campeón de la COPA MX Apertura 2012, el primer lugar de cada uno de los 7 grupos y para completar a los 8 finalistas, el mejor segundo lugar de entre todos los grupos. El 6 se cierra este miércoles 19 de Septiembre en la Frontera con el duelo entre Xoloitzcuintles y Pumas a las 19:00 horas (tiempo del Pacífico).
El juego reparte 4 unidades, ya que el ganador de cada llave se lleva un punto extra por ganar en los duelos en enfrentamientos entre sí. El Club Tijuana y la UNAM igualaron 2-2 en el duelo de Ida de esta fase en el partido que se jugó el pasado 28 de Agosto en el Estadio Universitario en el Distrito Federal.
En el partido anotaron por el Club Tijuana Fidel Martínez (Min. 41’) y un cabezazo ‘In extremis’ de Alfredo González-Tahuilán, quien hizo el del empate tras el centro de Raúl Enríquez en el cobro de un tiro de esquina en el minuto 90 del tiempo corrido. Alfonso Nieto (16’) y Luis García de penal al 44’ del primer tiempo.
En esta misma campaña los felinos también visitaron el Estadio Caliente en el encuentro de la Fecha 3 de la LIGA MX-Apertura 2012 el 3 de Agosto. Un gol de Pablo César Aguilar al 45’ del primer tiempo otorgó los 3 puntos en disputa en ese enfrentamiento.
La expectativa de los aficionados del Club Tijuana para el partido en ver un duelo de garra y con el Territorio Xoloitzcuintle a tope en el crucial duelo de la doble jornada que se vivirá esta semana en la Frontera.
Las taquillas del Estadio Caliente estarán abiertas este miércoles a partir de las 9:00 horas. Para este partido las localidades serán general con precio de 200 pesos; el XoloPass cuenta con acceso libre al partido. Las puertas del Territorio Xoloitzcuintle abrirán a partir de las 17:00 horas. Para mayor información, visita el portal oficial del Club TijuanIndycar Series Winner Ryan Hunter-Raey.a (www.xolos.com.mx).

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: