breaking news New

PATRICK TEIXEIRA SE CONVIERTE EN CAMPEÓN MUNDIAL INTERINO SUPERWELTER DE LA OMB AL DERROTAR A CARLOS ADAMES POR DECISIÓN UNÁNIME

PATRICK TEIXEIRA SE CONVIERTE EN CAMPEÓN MUNDIAL INTERINO SUPERWELTER DE LA OMB AL DERROTAR A CARLOS ADAMES POR DECISIÓN UNÁNIME

LAS VEGAS, Nevada 30 de noviembre de 2019.- Patrick Teixeira (31-1, 22 nocáuts), el emocionante peleador zurdo brasileño, capturó el cinturón interino mundial superwelter de la OMB al derrotar al fuerte e invicto dominicano Carlos Adames (18-1, 14 nocáuts) por decisión unánime en elThe Chelsea dentro del The Cosmopolitan of Las Vegas y en vivo por ESPN+.

“Estoy muy emocionado de brindar un título mundial a Brasil”, afirmó Patrick Teixeira. “Quiero hacer que el boxeo se desarrolle más grande en Brasil. El futbol es nuestro deporte más grande, y este es un gran momento para el boxeo en mi país. La pelea fue difícil debido a las cortadas, pero fui capaz de aguantar por la experiencia que tengo. Fue un poco más difícil, pero mi esquina hizo un trabajo excelente con las cortadas. Sentí que tenía que ganar el último asalto. Fue un combate muy cerrado. Cada punto fue crucial, y gané el último episodio para salir con la victoria”, finalizó.

“Estamos muy orgullosos de Patrick Teixeira por haber capturado el fajín mundial interino OMB de las 154 libras”, afirmó Óscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy. “Fue una guerra muy brutal y ensangrentada, pero Teixeira unió todas sus fuerzas para obtener la victoria más importante de su carrera y ante un peleador peligroso. Esperamos con ansias iniciar el año nuevo con otro campeón en nuestro establo”, puntualizó.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password