Pelearemos por el Campeonato: Jesús Zavala
La competencia interna los hará esforzarse al máximo

Luego de dos torneos en los que no obtuvieron buenos resultados, los Rayados se preparan para regresar a los triunfos y retomar la posición que ocuparon años atrás.

El mediocampista Jesús Zavala aseguró que con las incorporaciones de los refuerzos, el plantel luce mucho más competitivo. Eso provocará que cada jugador se entregue al máximo y el equipo obtengan mejores resultados, por lo que adelantó que el objetivo será pelear por el título del futbol mexicano.

“Siempre es bueno tener esa competencia, en la banca tener buenos jugadores, si te toca jugar, si te toca estar en la banca siempre brindar el máximo esfuerzo que es para el bien del equipo, al inicio de torneo veremos quien inicia y quien no. Siempre es bueno la competencia, va a ser bueno para el grupo para que sea la exigencia al máximo, para que estés en los primeros lugares, para buscar esa calificación que no se nos ha dado y buscar un campeonato que es lo importante para nosotros”, expresó.

Según comentó Zavala, el equipo ha aprendido una cara lección y precisó que ya no están dispuestos a dejar escapar más puntos, por lo que saldrán a ganar desde el partido de la jornada 1, que será ante Leones Negros en el Estadio Tecnológico.

“Aprendimos que no puedes relajarse, siempre tienes que salir a ganar cada partido y no conformarte. A lo mejor no se hicieron las cosas como hubiéramos querido pero hay que aprender de lo que nos pasó estos últimos torneos y desde el principio tratar de hacer bien las cosas para pensar en la calificación que es lo importante”, dijo.

Por último, el futbolista regiomontano habló sobre el regreso de Dorlan Pabón, quien será de gran ayuda en el esquema de juego de los Rayados.

“Dorlan es un gran jugador, las circunstancias le tocó ir a Europa y ahora regresa con esa revancha, esa sed de hacer bien las cosas y siempre que venga a sumar va a ser importante para nosotros y bienvenido. Siempre un jugador de esa calidad va a ser bienvenido al grupo y esperemos que pueda aportar lo mayor posible para salir adelante que es lo importante”, compartió.

Fuente: http://www.rayados.com/articulo/1266291/Pelearemos+por+el+Campeonato+Jesus+Zavala.htm

Cortesia:Club Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: