Verdejo, Shiming, Ruiz y Gradovich en
el respaldo de Pacquiao-Rios este sábado

MACAU, China.- Un interesante respaldo será el que tendrá la función “Choque en Cotai” que encabezan este sábado 23 de noviembre Manny Pacquiao y Brandon Rios en la arena CotaiArena del lujoso hotel Venetian de esta ciudad y que será televisado en vivo por HBO a través del sistema de pago por evento.

En el duelo semiestelar de la función, Evgeny Gradovich (17-0, 8 KO’s) de Ingrim, Rusia, expondrá la corona de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) ante el ex campeón mundial Billy Dib (36-2, 21 KO’s) de Sidney, Australia. Gradovich le arrebato la corona a Dib el pasado 1 de marzo en Nueva York y en julio en Macao defendió exitosamente su corona ante Mauricio Muñoz.

En un duelo de pesos completos el mexicano Andy Ruiz (20-0, 14 KOs) de Mexicali, Baja California expondrá sus corona Intercontinental de la OMB y buscara el cinturón de la NABF ante Tor Hamer (21-2, 14 KO’s) de Nueva York.

También estará en acción el ídolo local, Zou Shiming (2-0) ganador de dos medallas de oro en representación de China en los Juegos Olímpicos quien se enfrentara al mexicano Juan “Pollo” Toscado (4-0, 1 KO) de Ensenada, B.C., en un combate pactado a seis rounds en peso mosca.

En el combate que abrirá la transmisión el sensacional prospecto de Puerto Rico, Félix “El Diamante” Verdejo (8-0, 6 KOs) expondrá su record invicto ante el tailandés Petchsamuthr Duanaaymukdahan (8-1, 1 KO) de Bangkok, Tailandia.

TODOS EN MACAU

Gradovich, quien es compañero de equipo de Brandon Ríos y quien es entrenado por Robert García, ya tiene mas de una semana en esta ciudad terminando su preparación para su segunda defensa titular.

“La primera pelea contra Dib la tome de último momento y no conocía mucho de él. Ahora hizo una larga preparación para esta segunda pelea y lo conozco mejor, tras pelear 12 rounds con Dib es por eso que pienso que le voy a volver a ganar”, dijo Gradovich, llamado el RusoMexicano por su estilo de pelear.

Shiming ha estado entrenado al lado de Pacquiao en las Filipinas, pues es un entrenador es Freddie Roach y busca su tercer triunfo en esta ciudad donde esto un ídolo por su gran carrera amateur en la cual conquisto tres medallas olímpicos, dos de oro y una de bronce.

“Siento que comienzo a mejorar en la rama profesional poco a poco. Estoy muy contento de poder trabajar al lado de un gran boxeador como lo es Manny Pacquiao de quien he aprendido mucho durante esta preparación” , dijo Shimming.
El gigante mexicano Andy Ruiz, también ha comenzado a surgir como un verdadero clasificado mundial a lo largo de este 2013.

“Me siento más confiando y con mucha más responsabilidad como profesional. Estoy comenzó la etapa fuerte de mi carrera y sé que los rivales van exigir más y más sobre el ring y por eso estoy trabajando más fuerte en cada preparación”, dijo Ruiz, quien entrena en Las Vegas, Nevada en el gimnasio de Top Rank.

Verdejo indudablemente el prospecto más cotizado de la Isla del Encanto busca otro impresionante victoria este sábado en China.

“Este es una gran oportunidad para mí. Estoy abriendo la función por televisión y quiero que la gente salga contento con mi actuación y darme a conocer a nivel mundial”, dijo Verdejo.

Fotografia:Chris Farina/Top Rank

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: