SE ESPERAN FUEGOS ARTIFICIALES EN NOVIEMBRE CUANDO LOS PESOS SUPERWELTER ALFREDO ‘PERRO’ ANGULO Y JAMES ‘MANDINGO WARRIOR’ KIRKLAND CHOQUEN EN CANCÚN QUINTANA ROO, MÉXICO

 

LA VELADA DEL 5 DE NOVIEMBRE POR HBO BOXING AFTER DARK TAMBIÉN PRESENTA LA BATALLA DE PESO MEDIANO ENTRE EL INVICTO PETER ‘KID CHOCOLATE’ QUILLIN Y EL CONTENDIENTE CRAIG McEWAN

 

LOS ÁNGELES, CA, 29 de septiembre. – Conocido por sus deslumbrantes playas y como un destino de vacaciones para millones, Cancún, Quintana Roo México se convertirá en una ciudad de boxeo el sábado 5 de noviembre, cuando Golden Boy Promotions y Periódico QueQui traigan uno de los combates más esperados en años recientes al Cancún Center, donde los fuertes noqueadores de peso superwelter, Alfredo “Perro” Angulo y James “Mandingo Warrior” Kirkland engranarán en lo que se anticipa será una batalla candidata a Pelea del Año 2011 en vivo por HBO Boxing After Dark. También en esta velada de fantasía estará el choque de peso mediano entre dos pugilistas combatiendo por un lugar entre los primeros diez, el ascendente estrella invicto Peter “Kid Chocolate” Quillin y el siempre tozudo contendiente Craig McEwan.

 

“Este es un combate que los aficionados al boxeo han estado buscando con mucha ilusión durante años, y ahora finalmente vamos a ver Angulo vs. Kirkland, y la palabra ‘explosivo’ no lo hará justicia”, dijo Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions. “No hay ningún misterio en cuanto a lo que uno o el otro quiere hacer el 5 de noviembre. James y Alfredo van a salir en busca del nocaut, y no puedo esperar para verlo”, insistió.

 

“Esta es la clase de peleas que necesita el boxeo y respeto a James Kirkland por decidir enfrentarme y tomar el pleito”, dijo Alfredo Angulo. “No vamos a bailar o abrazar el 5 de noviembre; vamos a combatir, y la verdad no puedo esperar”, agrego.

 

“Angulo haestadoen miradardurantemuchotiempoyestoyfelizque finalmente vamos atener la oportunidad de enfrentarnos”, dijo James Kirkland. “Angulo es un buen peleador, me gustasuestilo yséquevamos ahacer unagranpelea”, pronostico.

 

“Estoy muy emocionado y bendecidotambién por tener esta oportunidad”, dijo PeterQuillin. “Craig [McEwan] es un peleadorsólido contoneladas de combates en él; lo sé porque solíamos entrenar juntosen el mismo gimnasio. La diferencia es queél tiene quedemostrar quetiene lo necesariopara propinarme miprimera derrota. Craigtiene un enormecorazón, ¡perotambién yo!Siquiere haceruna buena pelea, entonces puede encontrarse conmigoen el centrodel ringel 5 de noviembre”, asevero.

“No creo que solamente podré vencer a Quillin, sé que voya noquearlo”, dijo CraigMcEwan.

 

Angulo vs. Kirkland, un duelo a 12 rounds en peso superwelter y Quillin vs. McEwan, pelea a 10 asaltos en peso mediano, son presentados por Golden Boy Promotions y Periódico QueQui (Pepe Gómez), y patrocinado por Cerveza Tecate. La transmisión de HBO Boxing After Dark estará al aire a las 10:15 p.m. ET/PT.

 

Mientras que James Kirkland puede noquearte de un solo golpe, Alfredo “Perro” Angulo (20-1, 17 nocáuts), de Mexicali Baja California Norte México, es también un noqueador nato que siempre sale a pelear con un gran instinto y enorme corazón. Profesional desde el 2005, Angulo se convirtió en un favorito de los aficionados por su estilo agresivo, mientras lograba victoria tras victoria, con su única derrota por decisión frente a Kermit Cintron en el 2009. Ganador de cinco pleitos en fila desde entonces, incluyendo victorias sobre Harry Joe Yorgey, Joel Julio y Joachim Alcine, Angulo regresó de una ausencia de un año el pasado mes de agosto, con un nocaut en el primer asalto sobre José Gómez. Ahora buscará dejar una tremenda impresión frente al devastador noqueador Kirkland.

 

James“MandingoWarrior”Kirkland(29-1, 26 nocáuts), uno de los más explosivos noqueadores del boxeo actual, ha sido responsable dealgunos delos nocauts másdevastadoresde los últimos años. El zurdo de 27 añosde edad y deAustin, Texas, es uncontendiente de peso medianoque poseevictorias sobreEromoseleAlbert, RicardoCortés,BrianVerayJoelJulio. Regresó al cuadriláteroen el 2011después de dosaños fuera,y haganado cuatro de cincocombates, conlas cuatrovictorias viniendopor la vía del nocauten dos roundso menos.

 

Peter“KidChocolate”Quillin(25-0,19 nocáuts)invictocomo profesionalse ha convertido enun contendiente que muchos buscan evitar en ladivisión de peso medianoen el último año. Eso no esuna sorpresateniendo en cuenta suserie de explosivas victoriaspor nocaut sobre púgiles de la talla de DennisSharpe, JesseBrinkley, yJasonLeHoullieren el 2011. Ahora, el popular peleador de 28 añosde edad está listo paradar el siguiente pasoen su carrera, y tratará dellevar su carreraal siguiente nivelcon una victoria sobresuMcEwan en su debut por HBO Boxing AfterDark.

 

Craig McEwan (19-1, 10 nocáuts), nativo de Escocia ttambién está tratando de dejaruna gran impresiónentrelos fanáticos del boxeoen el mes de noviembre. El púgil zurdo de 29 añosde edad viene de sufrir su primera derrota en sucarrera profesional, que fue una emocionantebatalla a 10 asaltos contraAndyLeeel pasado mes de marzo, y sabe quela única forma deborrar elsabor amargode la derrotaes reemplazarla con una gran victoria.En su duelo contraPeterQuillin, tiene la oportunidad de enfrentar a unoponentede primer nively volveral círculo del triunfo frente auna audiencia de televisión mundial.

 

Para más información visite: www.goldenboypromotions.com, síganos en Twitter:www.twitter.com/GoldenBoyBoxingwww.twitter.com/ElPerro82,www.twitter.com/KidChocolateo conviértase en un fanático de Facebook:www.facebook.com/GoldenBoyBoxing. Siga las noticias de HBO Boxing en www.hbo.com/boxing,en Twitter @hboboxing y en Facebook:www.facebook.com/hboboxing.

 

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: