click en la imagen para ver galería.

Brooklyn, NY. BereaVision- Desde el Barclays Center, estuvimos en el Pesaje Oficial Danny Garcia vs Zab Judah en lo que concluye esta actividad boxistica antes del combate para mañana, Sábado 27, de Abril. Un combate a 12 asaltos por el cetro mundial unificado superligero en poder de García, es presentado por Golden Boy Promotions y apoyado por los patrocinadores de Golden Boy Promotions, Corona y AT&T. En el duelo co estelar a 12 asaltos, Peter “Kid Chocolate” Quillin pone en juego su título mediano de la Organización Mundial de Boxeo (WBO por sus siglas en inglés) ante el fuerte contendiente Fernando Guerrero. La transmisión en vivo de SHOWTIMECHAMPIONSHIP BOXING comenzará a las 9:00 p.m. ET/PT (diferido en la costa Oeste). SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING esta disponible en español en la programación de audio secundario (SAP por sus siglas en inglés).

El Pesaje comenzó con la entrada con los peleadores de la co-estelar Peter “KID CHOCOLATE” Quillin, Campeón Mediano de la Organización de Boxeo y su retador el Dominicano Fernando Guerreo, los cuales no dieron el peso requerido de las 160 libras para esta pelea, Quillin (28-9, 20 KO), un cubano-americano de 29 años, no pudo dar el peso establecido de 160 libras al pesar 161 y media, mientras que el quisqueyano Guerrero (25-1, 19 KO) pesó 160.4.

Los que no dieron con el peso les dieron una hora para regresar mas tarde y enfrentarse con la báscula por segunda ocasión, la cual si lograron el peso requerido después  de la hora que les habían dado.

Seguidos de los protagonistas de la pelea estelar Danny Garcia dando el peso oficial requerido 139.8 libras y Zab Judah no sin antes llevarse un susto al no dar con el peso requerido pesando una onza mas de lo requerido, por lo cual tuvo que quitarse toda la ropa para subirse por segunda vez a la báscula para alcanzar con con exactitud las 140 libras requeridas, y así calmar a sus fans presentes en el Barclays Center.

Para sorpresa de los medios los SHOWTIME Y GOLDEN BOY PROMOTIONS, no permiteiron que Danny Garcia y zab Judah se vean la cara el día de hoy para evitar otro combate verbal como lo vienen haciendo desde el comienzo de esta promoción, por lo cual no posaron para la foto los peleadores.

Boletos restantes a un precio de $200, $100, $50 y $25 dólares están a la venta y disponibles para su compra en línea www.barclayscenter.com, www.ticketmaster.com,
la taquilla de American Express en el Barclays Center, y todas las localidades de Ticketmaster llamando al 800-745-3000. Para boletos por grupo favor de llamar a 800-GROUP-BK.

BereaDeportes/Nueva York
David Calderon
Fotos: Manuel Mendieta.

dcalderon

Comments are closed.

%d bloggers like this: