hacer click para ver galeria.

BEREAVISION TV. NUEVA YORK, NY. Noviembre 30,2012 PESAJE OFICIAL COTTO vs TROUT, Con un poco de complicaciones el Campeón Mundial Austin Trout tuvo que desnudarse en la báscula para marcar las 154 libras que pide el reglamento para su pelea de mañana con Miguel Cotto en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Por su parte, el excampeón boricua como siempre lucia de una condición física muy excelente marcando las 153.6 libras por debajo del límite máximo.

Muy confiado Cotto habló ante los medios. El día de mañana se reflejará lo del día de hoy, estoy contento de pelear en el Madison Square Garden donde he tenido unas de mis mejores peleas y mañana esta pelea marcará una más en mi carrera estoy preparado para este combate y darle un gran espectáculo al público de Nueva York. Cotto marca invícto en las nueve peleas que ha efectuado en el Madison Square Garden; después de mañana seguiré invicto y la pelea será recordada como la noche en que Trout perdió su invícto y su título de campeón”.

Por su parte Trout se mostro serio y abandonó el salón poco despues del pesaje oficial y sin hacer comentarios a los medios.

BereaDeportes/Nueva York.
David Calderon.

Fotos y Video:
Manuel Mendieta.

Comments are closed.

%d bloggers like this: