PETE DURAN REGRESA AL RING EL 9 DE DICIEMBRE EN LAS VEGAS

Peter Duran, uno de los prospectos  más cotizados del sur de California regresará al ring el próximo sábado 9 de Diciembre en la función que estelarizará Orlando “El Siri” Salido en el Mandalay Events Center del Hotel & Casino Mandalay Bay.

Duran (15-0, 12 KO’s) de Paramount, California un suburbio al este de Los Angeles es un joven boxeador con mucho poder que se ha convertido en uno de los más populares de la región por sus espectaculares nocauts y entrega sobre el ring.

El joven de 24 años tuvo una brillante carrera amateur y desde que debutó como profesional el 23 de febrero del 2013 ha demostrado ser un pegador nato que da espectáculo y siempre deja todo sobre el ring.

Duran quien es conocido en el ámbito boxístico cono “Little Pete” tiene un gran número de seguidores en todo el sur de California. Después de ganar sus primeras 14 peleas seguidas, once de ellas antes del límite, Duran ha empatado dos de sus últimos tres combates.

La pelea del 9 de diciembre marcará su debut en Las Vegas y será su tercer combate del año, en enero en Tecate, Baja California noqueó a Jesús Eduardo Soto y en febrero en la misma ciudad empató con Eleazar Valenzuela. La pelea en Las Vegas está pactada a ocho giros en peso ligero.

Su inactivad este año se debió a una lesión en la mano derecha que lo obligó a mantenerla enyesada por varios meses.

Duran entrena en el gimnasio Azteca de Bell, California, su apoderado es Ricardo “Ricky” Mota, su entrenador es Mario “Yuka” Morales y es representado promocionalmente por Promociones Zanfer.

“Ya está recuperado totalmente de la lesión y está trabajando muy fuerte para lucir muy bien en Las Vegas el 9 de diciembre”, dijo su apoderado Mota, quien mencionó que Duran está haciendo guantes con Miguel “Mickey” Román el rival de Orlando Salido para la magna función en Las Vegas.

 

FOTO CREDITO: Promociones Zanfer

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: