breaking news New

PETER "KID CHOCOLATE" QUILLIN Y DENNIS SHARPE

PETER “KID CHOCOLATE” QUILLIN Y DENNIS SHARPE

LISTOS PARA SU COMBATE DEL 11 DE FEBRERO POR TELEFUTURA ‘SÓLO BOXEO TECATE’

LOS ÁNGELES, CA, 2 de febrero. – Golden Boy Promotions y Don Chargin Productions traerán un poco del sabor de la costa del Este al Sports Center en Fairfield, California el viernes 11 de febrero, cuando el invicto neoyorquino Peter “Kid Chocolate” Quillin se ponga en guardia contra Dennis Sharpe de Nueva Jersey, en el evento estelar de peso mediano TeleFutura “Sólo Boxeo Tecate”.

En el evento co estelar, Alan Sánchez de Fairfield se medirá contra John Grimaldo de Denver en un duelo a ocho asaltos en peso welter.  También se presentarán el prospecto de Albuquerque Nuevo México y de peso welter Fidel Maldonado Jr., y el peso supergallo de Fairfield, Manuel Ávila.

Quillin vs. Sharpe, una batalla a ocho asaltos, que encabeza una noche de boxeo de clase mundial, es presentada por Golden Boy Promotions y Don Chargin Productions, patrocinada por Cerveza Tecate y AT&T. Las puertas se abren a las 6:00 p.m., la primera campanada a las 7:00 p.m., y la transmisión de TeleFutura comenzará a las 11:30 p.m. ET / PT (10:30 p.m. CT).

Boletos a un precio de $30, $40 y $60 dólares están disponibles para su compra en el Restaurante Paco llamando al 530-669-7946.

Los aficionados en casa también pueden ser parte de la acción participando en Cinturón Tecate, y votando por el peleador que mostró el mayor carácter en el ring enviando un mensaje de texto al 55333. La votación estará abierta hasta el final del fin de semana.

El carismático Peter “Kid Chocolate” Quillin (22-0, 16 nocáuts)  tomó el escenario boxístico de Nueva York por sorpresa cuando realizó su debut en el 2005 y durante los próximos tres años derrotó a los mejores ganando el reconocimiento como una de los destacados prospectos del pugilismo. Las lesiones lo marginaron durante casi dos años, pero regresó triunfante en el 2010 con triunfos sobre Fernando Zúñiga (G10) y Martín Desjardins (KO1). Ahora de regreso, Quillin, quién adoptó su apodo de “Kid Chocolate” en tributo al grandioso pugilista Eligio Sardinias, así como su padre y herencia cubana, comienza su carrera hacia la cumbre de la división.

Dennis Sharpe (17-5-3, 5 nocáuts) de Jersey City, Nueva Jersey quien ha sido por mucho tiempo un favorito de la costa del Este, ha cambiado golpes con púgiles de la talla de Giovanni Lorenzo, Andy Lee, Pawel Wolak y Ronald Hearns. Considerando su fuerte oposición anterior, Sharpe siente que no hay nada que el invicto Quillin pueda lanzar y que no haya visto antes, y cree que tiene lo que se necesita para propinarle a este joven su primera derrota profesional.

Alan Sánchez (6-2-1, 2 nocáuts) el popular prospecto de 19 años de edad, ha estado en fuertes combates desde el principio de su carrera profesional en el 2009, pero ese es el modo que le gusta. Sánchez, ganador de un combate contra Alberto Morales quien tenia una foja de trabajo de 11-0-1 el 20 de marzo, levantó el calor en la segunda mitad del 2010 al derribar al invicto chihuahuense Luis Enrique Grajeda dos veces para conformarse con un empate; posteriormente superó por decisión al peleador de 65 combates en su haber, Cristian Favela. Pensando en grande con mucha ilusión en el 2011 Sánchez comienza el año con una pelea contra el poderoso noqueador John Grimaldo (6-0, 5 nocáuts) de Denver, Colorado. El artista del golpe de nocaut espera mantener su registro invicto buscando superar al favorito de la ciudad natal.

Fidel Maldonado Jr. (7-0, 6 nocáuts), ganador de 118 combates de aficionado y de Albuquerque Nuevo México, ha superado a rivales profesionales con éxito tal como lo hizo de aficionado. Maldonado Jr., ganador de seis combates en su primer año completo como profesional, espera lograr su sexto triunfo por la vía del cloroformo cuando se mida a un rival por confirmar el 11 de febrero.

Manuel Ávila (1-0)  de Fairfield California le fue muy bien en su debut profesional en noviembre pasado cuando superó por decisión a Alexis Hernández en cuatro asaltos en el Club Nokia de L.A. LIVE en Los Ángeles. El próximo 11 de febrero el popular estrella aficionado buscará su segundo triunfo profesional contra José García de Bakersfield (0-2), pero esta vez combatirá delante de su familia, amigos y seguidores de ciudad natal Fairfield.

Tecate, Cerveza con Carácter, es el patrocinador más importante del boxeo en Estados Unidos. Parte de su compromiso de acercar al consumidor al deporte de fistiana es el programa “Sólo Boxeo Tecate,” el cual les da la oportunidad de presenciar las peleas más emocionantes de los mejores prospectos del boxeo. Asimismo, Tecate ha sido uno de los patrocinadores más importantes para Golden Boy Promotions desde el 2007, y la marca ha lanzado varias iniciativas para asegurarse que los consumidores vivan la emoción del boxeo, incluyendo sesiones de autógrafos con boxeadores, latas conmemorativas, reembolso por correo para las peleas por PPV y el “Tecate Museo de Boxeo” que se lanzó recientemente y tiene en exhibición decenas de artículos de los momentos más memorables del deporte en la última década.

Para más información visite www.goldenboypromotions.com, síganos en Twitter enwww.twitter.com/GoldenBoyBoxingwww.twitter.com/KIDCHOCOLATE o conviértase en un fanático de Facebook en www.facebook.com/GoldenBoyBoxing.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: