Pierden Rayados liderato en Copa Mx
Caen ante Correcaminos de la UAT en el Estadio Tecnológico

Afectados por la falta de contundencia, los Rayados de Monterrey cayeron por marcador de 0-1 ante los Correcaminos de la UAT en duelo celebrado este martes 5 de agosto en el Estadio Tecnológico ante 22,714 espectadores. En cambio, el equipo tamaulipeco tuvo pocas llegadas pero supo aprovechar una de ellas para llevarse el triunfo en esta jornada 2 de la Copa Mx.

Con un plantel integrado por jugadores jóvenes y fortalecido por Juan de Dios Ibarra, Rodrigo Rojas, Omar Arellano y Dorlan Pabon, el equipo albiazul buscó el gol desde el inicio, pero le fue negado en cada uno de sus intentos.

Rodrigo Rojas, al 10′, fue el primero en tocar la puerta de la portería rival con un disparo cruzado que pasó a un costado de la portería de Pinto. Tres minutos más tarde, el mismo paraguayo centró para Dorlan, quien emprendió carrera pero llegó antes el guardameta.

Al 17′, una triangulación entre Omar Arellano, Dorlan Pabon y Guillermo Madrigal culminó con un disparo del canterano que la defensa desvió a tiro de esquina. Una de las opciones más claras para los Rayados sucedió al 23′, cuando Dorlan Pabon intentó disparar “de taconcito” y en el contrarremate Omar Arellano buscó driblar al arquero sin éxito.

Para abrir la cerrada defensa del equipo tamaulipeco, los Rayados también buscaron anotar con disparos de media distancia, los cuales fueron desviados o atajados por el cancerbero.

Por su parte, Correcaminos concretó al 38′, con un pase filtrado de Gerardo Moreno que Fernando González envió al fondo de las redes con disparo raso para hacer el 0-1 a favor de los visitantes.

Los universitarios cerraron la cancha, complicando el accionar de los albiazules y en la parte complementaria Carlos Barra buscó mayor dinamismo con el ingreso de jugadores de experiencia como Efraín Velarde y Efraín Juárez, así como el mediocampista ofensivo Marcelo Gracia.

El regiomontano Luis López tuvo su oportunidad al 56′, ya que luego de que Pabon hiciera una pantalla, quedó frente al arco y disparó con violencia por encima del larguero, lo mismo que Gael Acosta y Omar Arellano en oportunidades similares.

Con este resultado, los Rayados suman un punto más por ganar la llave y llegan a un total de 4 puntos en la Copa Mx para quedar como segundo lugar del grupo 2. El próximo viernes 8 de agosto se enfrentarán a los Tiburones de Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente para cumplir con la jornada 3 de la Liga BBVA Bancomer.

Alineación Monterrey: Juan de Dios Ibarra, Bernardo Hernández (Efraín Velarde, 69′), Antonio Portales, Luis López (Efraín Juárez, 65′), Erikson Llanes (Marcelo Gracia, 45′), Gael Acosta, Diego Pacheco, Rodrigo Rojas, Omar Arellano, Guillermo Madrigal, Dorlan Pabon

Fuente: http://www.rayados.com/primer-equipo/pierden-rayados-liderato-en-copa-mx,ce58d4cf189a7410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Cortesia:Club Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: