LISTO EL RESPALDO DE LAS VEGAS DE ‘PODER ESTELAR: MAYWEATHER VS. ORTIZ”

 

SAID OUALI, CARSON JONES, DION SAVAGE, ADONIS STEVENSON, MARCO ANTONIO PERIBÁN Y ANTHONY CROLLA TENDRÁN ACCIÓN EN LA NOCHE MÁS GRANDE DEL BOXEO DEL SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE EN EL

MGM GRAND GARDEN ARENA

 

ADEMÁS: Dos Peleas Estarán Al Aire En La ‘Porción Gratis’ Comenzando A Las 7:00 p.m. ET 4:00 p.m. PT

 

LOS ÁNGELES, CA 16 de septiembre. – El evento más grande de boxeo del 2011se acerca rápidamente, pero antes que Floyd Mayweather y Víctor Ortiz muestren su”PODER ESTELAR” a los aficionados en Las Vegas y en todo el mundo, unos de los mejores y destacados veteranos del boxeo subirán al ring del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas Nevada, para mostrar sus habilidades. Incluso se podría llamar “FUTURO PODER ESTELAR”.

 

Arrancando las festividades con dos combates que estarán al aire justo antes que inicie la transmisión del Pay-Per-View de “PODER ESTELAR: Mayweather vs. Ortiz”Mayweather Promotions y Golden Boy Promotions están orgullosos de presentar una”Porción Gratis” que mostrará un combate de peso welter de 10 asaltos entre los experimentados Said Ouali y Carson Jones, así como una batalla de peso supermediano a ocho asaltos entre Dion Savage contra Adonis Stevenson.

 

También en la acción en este explosivo respaldo estará el contendiente británicoAnthony Crolla, el sensacional mexicano Marco Antonio Peribán y los debutantes de Las Vegas, Kyrone Butler y Cassius Clay.

 

La transmisión gratuita de “PODER ESTELAR” estará disponible y mostrado por varios satélites y proveedores de cable, así como en línea comenzando a las 7:00 p.m. ET/4:00 p.m. PT. La transmisión estará disponible en línea enwww.goldenboypromotions.com, RingTV.com, Yahoo! Sports y Foxsports.com. Clientes del cable y satélite deben checar sus guías para la información del canal. DirecTV, Dish Network, AT&T U-verse y la mayoria de sistemas de cable mostraran la “Porción Gratis”.

 

Said “Prince” Ouali (28-3, 20 nocáuts), radicado en Las Vegas ha sido por mucho tiempo uno de los boxeadores más subestimados, pero con una fuerte actuación este 17 de septiembre, podra mostrar al mundo de lo que está hecho. Presentando un registro de 14-1 desde el 2004, el oriundo de Marruecos de 32 años de edad, ha hecho su parte para ganar una oportunidad por una pelea grande, y ahora la luz al final de túnel se hace mucho más brillante.

 

Carson Jones (31-8-2, 21 nocáuts), producto de Ciudad de Oklahoma y de 25 años de edad, comparte un camino similar al de Ouali; todo lo que está haciendo es ganar. Invicto en 15 de sus 16 últimos combates, los seis últimos triunfos de Jones han llegado por la vía del cloroformo, y es evidente que cuando él y Ouali se encuentran en Las Vegas, habrá muchos fuegos artificiales entre estos dos hambrientos veteranos.

 

Mientras que los experimentados Ouali y Jones están establecidos, los pesos supermediano Dion Savage y Adonis Stevenson tienen hambre para que sus nombres se proyecten en la opinión pública de boxeo. Savage (10-1, 6 nocáuts), de Flint, Michigan, se recuperó con estilo de su única derrota ante el fuerte prospecto Marco Antonio Peribán el pasado mes de febrero para superar ampliamente a Tigs Eddie en seis asaltos en agosto.Adonis Stevenson (14-1, 11 nocáuts), apodado “Superman”, y de Longueuil, Canadá es un zurdo talentoso que viene de ganar por nocaut en el tercer asalto sobre Derek Edwards (25-1) en abril que le redituó el título de la NABA.

 

Marco Antonio Peribán (14-0, 10 nocáuts) de 26 años de edad, esun joven que ha emergido en el último año como uno de los mejores prospectos de México y con referenciaspara lograr un título mundial, se presentará ante los aficionados y medios de comunicación en la capital del boxeo del mundo el 17 de septiembre, cuando se enfrente al experimentado y difícil peleador oriundo de Pennsylvania, Smith Dhafir (24-21-7, 4 nocáuts) en un combate en peso supermediano programado a ocho asaltos. Peribán, quien ya posee un registro ganador de 4-0 en el 2011, le quitó el “0” de la marca perfecta a Dion Savage en febrero pasado, y está tratando de poner otra actuación estelar en su pelea más importante hasta la fecha.

 

Anthony “Million Dollar” Crolla (21-2, 9 nocauts) ex estrella aficionado ycampeón de peso ligero de la ABA 2006, ha estado esperando una oportunidad de pelear en Las Vegas, y el 17 de septiembre tendrá su oportunidad cuando se enfrente a Juan ManuelMontiel de la Ciudad de México (6-4 -3, 1 nocaut) en una pelea de ocho asaltos. Crolla,actual monarca ligero de la Junta Británica de Control de Boxeo (BBBC), oriundo deManchester Inglaterra y de 24 años de edad, ha ganado ocho en fila en los últimos dos años.Crolla encara un verdadero reto en Montiel, un tozudo peleador que es guiado por el miembro del Salón de la Fama, el entrenador Ignacio “Nacho” Beristain. Crolla vs. Montielestará disponible en Primetime en el Reino Unido.

 

Abriendo el evento estará el duelo a cuatro asaltos en peso superligero entre los debutantes de Las VegasKyrone Butler contra Cassius Clayquienes buscaran dejar las cosas en claro en sus choques como aficionados.

# # #

 

“PODER ESTELAR: Mayweather vs. Ortiz” es un mega evento que se efectuara el

sábado 17 de septiembre desde dos ciudades de categoría mundial con tres títulos mundiales en juego. Floyd Mayweather y Víctor Ortiz se medirán a 12 asaltos por título mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en poder Ortiz desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada. Canelo Álvarez y Alfonso Gómez combatirán a 12 giros por el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en poder de Álvarez desde el STAPLES Center en Los Ángeles, California. También en vivo en Las Vegas estará el duelo de Erik Morales contra Pablo Cesar Canoa 12 episodios por el título vacante superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y la pelea que abre las hostilidades presentando al estrella en ascenso e invicto Jessie Vargas contra el destacado contendiente Josesito López. El mega evento es promovido por Mayweather Promotions y Golden Boy Promotions, y patrocinado por Cerveza Tecate, DeWALT Tools, AT& T y Southwest Airlines. Álvarez contra Gómez es presentado en asociación con Canelo Promotions, mientras que Morales vs. Cano es promovido en asociación con Box Latino Promotions. “PODER ESTELAR: Mayweather vs. Ortiz” será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View® iniciando a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT. Los aficionados en el Reino Unido podrán ver la pelea en vivo por Primetime, canal 480 en Sky, Virgen en Demand y fluido en vivo vía línea primetimelive.co.uk a las 2:00 a.m. BST (el domingo 18 de septiembre).

 

Los restantes boletos para el MGM Grand tienen un precio de $1,250 dólares, $1,000 dólares, $600 dólares, $300 dólares y $150 dólares, sin incluir servicios aplicables y están limitado a doce (12) por persona. Boletos de $1,250 dólares, $1,000 dólares, $600 dólares y $300 dólares están limitados a diez (10) por persona. Los boletos de 150 dólares están limitados a dos (2) por persona. Para cargarlos por teléfono con una tarjeta de crédito llame a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos están también disponibles para su compra en la taquilla del MGM Grand Garden Arena  y en línea: www.mgmgrand.com owww.ticketmaster.com.

 

Boletos para Álvarez vs. Gómez a un precio de $300, $150, $75, y $50 dólares están a la venta ahora y disponibles para su compra en línea ticketmaster.com, cargándolos por teléfono vía Ticketmaster al (800)745-3000.  Los boletos también están disponibles en la taquilla del STAPLES Center.

 

Siete de las propiedades del MGM Resorts albergarán el circuito cerrado de“PODER ESTELAR: Mayweather vs. Ortiz.” Los boletos para las transmisiones del circuito cerrado en todos los locales tienen un precio de 50 dólares, sin incluir honorarios por manejo. Todos los asientos serán de admisión general y están en venta ahora en la taquilla de cada propiedad individual o por teléfono con una tarjeta de crédito llamando al 866-799-7711. Las ventas de boleto son limitadas a ocho (8) por persona. Los boletos para verloMGM Grand y Mandalay Bay también estarán disponibles por Ticketmaster llamando al (800) 745-3000 o en línea en www.ticketmaster.com

 

Para más información visite: www.floydmayweather.com ywww.goldenboypromotions.comwww.mgmgrand.com y www.staplescenter.com, síganos en Twitter en @floydmayweather@mayweatherpromo@goldenboyboxing,@VICIOUSOrtiz@caneloOficial,@AlfonsoSGomez@terrible100 , @Jessie_Vargas,@JosesitoLopez@mgmgrand o conviértase en un fanático de Facebook en:www.facebook.com/FloydMayweatherwww.facebook.com/Mayweatherpromotions,www.facebook.com/GoldenBoyBoxing.  Siga las noticias de HBO Boxing en: www.hbo.com/boxing, Facebook al www.facebook.com/hboboxing y en Twitter@hboboxing. Siga al STAPLES Center en Facebook: www.facebook.com/staplescenter y en Twitter @STAPLESCenterLA.

 

El Pay-Per-View para Mayweather vs. Ortiz que comienza a las 9:00 p.m. ET / 6:00 p.m. PT, será producido y distribuido por HBO Pay-Per-View ® y estará disponible para más de 92 millones de hogares para Per-Per-View. La transmisión estará disponible en HD-TV para esos aficionados que pueden recibir la señal de HD. HBO Pay-Per-View ®, una división de Home Box Office, Inc., es el proveedor líder de programación de eventos para la industria del Pay-Per-View. Para información sobre la semana de la pelea Mayweather vs. Ortiz, visite: www.hbo.com.

 

NCM Fathom transmitirá ¨PODER ESTELAR: Mayweather vs Ortiz¨ en alta definición en vivo a más de 380 salas de cine en todo el país a las 9:00 pm ET / 6:00 pm PT.Las boletos para ver la contienda en la gran pantalla están disponibles en las participantes taquillas de los teatros y en línea en www.FathomEvents.com.

 

El episodio número 4 y final de las series de todo acceso “24/7 Mayweather/Ortiz” se estrenará este viernes 16 de septiembre a las 10:00 p.m. ET/PT en HBO. Los episodios número 1, 2 y numero 3 están disponibles en HBO ON DEMAND® y HBO GO® además de múltiples repeticiones en la red. La serie de cuatro partes se transmitirá por tres noches consecutivas del sábado por la noche antes que el final salga al aire la noche antes del combate de campeonato en peso welter a efectuarse en Las Vegas Nevada.

 

Para más información visite: www.floydmayweather.com ywww.goldenboypromotions.comwww.mgmgrand.com y www.staplescenter.com, síganos en Twitter en @floydmayweather@mayweatherpromo@goldenboyboxing,@VICIOUSOrtiz@caneloOficial,@AlfonsoSGomez@terrible100 , @Jessie_Vargas,@JosesitoLopez@mgmgrand o conviértase en un fanático de Facebook en:www.facebook.com/FloydMayweatherwww.facebook.com/Mayweatherpromotions,www.facebook.com/GoldenBoyBoxing.  Siga las noticias de HBO Boxing en: www.hbo.com/boxing, Facebook al www.facebook.com/hboboxing y en Twitter@hboboxing. Siga al STAPLES Center en Facebook: www.facebook.com/staplescenter y en Twitter @STAPLESCenterLA.

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: