Ponen a Rayados en la Mira

El Club de Futbol Monterrey invita a todos los niños con edades desde los 9 a los 12 años a iniciar su sueño de ser futbolista.
Los Rayados de Monterrey anuncian el lanzamiento de su programa Rayados en la Mira que convoca a los niños nacidos en 2002, 2003, 2004 ó 2005, que tengan interés en sumarse a las filas del Club para que se inscriban en las pruebas de selección que se realizarán en semanas próximas en diferentes espacios en el área metropolitana de Monterrey.
“El programa Rayados en la Mira tiene dos grandes objetivos:
Detectar talentos destacados para que formen parte del Club de Futbol Monterrey y promover la práctica del Futbol en nuestra comunidad y entre nuestros Aficionados más pequeños”, manifestó Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Club.
Para participar en Rayados en la Mira, los interesados pueden inscribir sus datos desde este momento por dos vías: En www.rayados.com y en el centro telefónico en el (81) 8128-5122. Si la captura de datos fue satisfactoria, el interesado recibirá un aviso por parte del sistema de registro notificando la recepción de la información y posteriormente, si la categoría cuenta con lugares disponibles, se enviaría un mensaje de confirmación con la hora, lugar y fecha de la prueba.
Rayados en la Mira inicia hoy y concluye el 30 de Agosto, con la intención de observar a 2,400 niños.
Las sedes para las pruebas son “Cancha Cuatro” en San Pedro, Garza García; “Futbol 7 San Miguel” en Guadalupe, en “Kalcho Norte” en Escobedo y una etapa final de visoreo en nuestras instalaciones de trabajo.
Para más información consulta www.rayados.com
Atentamente.-
Club de Futbol Monterrey.

Cortesia:Club Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: