Por el Boleto a Semifinales en el Corona

 

Torreón, Coah., 5 de Mayo de 2012.- Santos Laguna está listo para buscar su pase a las Semifinales del Torneo Clausura 2012, tras realizar su último entrenamiento previo al encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final frente a Jaguares.

 

Fue una práctica recreativa la que se desarrolló en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, evidenciándose el gran ambiente que existe en las filas albiverdes en los diferentes ejercicios de futbol-tenis y disparo a gol programados para esta mañana.

 

Cabe recordar que los Guerreros tienen la ventaja en la eliminatoria, después del triunfo obtenido en territorio chiapaneco por marcador de cuatro a tres el pasado jueves.

 

El delantero colombiano Darwin Quintero externó al término del entrenamiento que el equipo está listo para el duelo ante los dirigidos por José Guadalupe Cruz:

 

“Ya estamos de la mejor manera para encarar el partido mañana, sabemos que tenemos una ventaja pero no hay que confiarse porque jugamos contra un equipo bastante peligroso”.

 

¿Esperas un partido intenso?

 

Sí, todos los partidos contra Jaguares han sido así, peleados, intensos, no creo que ellos vayan a cambiar su forma de jugar. Debemos estar atentos, no descuidarnos, en el futbol cualquier cosa puede pasar.

 

Es un rival complicado, de los más peligrosos que hay en la Liguilla, nos tocó a nosotros, gracias a Dios nos fuimos adelante en la serie, eso nos da un poco más de tranquilidad, sabiendo que en el futbol todo puede pasar y debemos de estar concentrados todo el partido para que no haya ninguna sorpresa.

 

¿A qué te supo el gol de la victoria en el encuentro de Ida?

 

Siempre te da mucha alegría hacer el gol con el cual gana tu equipo, te deja muy tranquilo por el trabajo que se hizo, pero aún sabiendo que faltan 90 minutos.

 

Hay que aprovechar la localía y el apoyo de la afición…

 

Sí, vamos a tratar de que nuestra casa siga invicta en esta temporada, esperemos que las cosas nos salgan muy bien y hacer el trabajo que venimos haciendo, el cual nos ha dado resultados.

 

Minutos más tarde el estratega Benjamín Galindo señaló que será un duelo complicado:

 

“El equipo está preparado, sabe la responsabilidad que tiene de complementar los 180 minutos, no va a ser nada fácil”.

 

“Nos vamos a enfrentar a un equipo que de entrada vendrá a atacar, que no puede tirarse atrás por las características de sus jugadores, nosotros tenemos que ser muy inteligentes, salir a hacerles daño como en su cancha”.

 

¿Qué tanto crees que le ayude a Jaguares el regreso de Franco Arizala?

 

Cada equipo cuenta con los mejores hombres, como técnico siempre quieres tener a tu once ideal, estamos concentrados en lo que nosotros hagamos.

 

¿Te visualizas en Semifinales?

 

No, para eso faltan 90 minutos, los cuales van a ser muy intensos, siempre previendo lo mejor para Santos.

 

Fundamental que el Estadio Corona pese este domingo…

 

Sí, como siempre, es una satisfacción cuando escuchamos ese apoyo de toda nuestra gente.

 

El partido entre Santos Laguna y Jaguares, correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2012, se jugará este domingo 6 de Mayo en punto de las 18:00 horas en el Estadio Corona del Territorio Santos Modelo.

***

El Club Santos Laguna, con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año de 1983. Perteneció a la Segunda División del futbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la Primera División para la temporada 1988 – 89. En 1993, el Santos Laguna dio inicio a una nueva era tras la compra de parte de su actual dueño: Grupo Modelo. Cuenta con tres campeonatos en su haber, el primero durante el torneo de Invierno ante los Rayos del Necaxa, el segundo en el torneo de Verano 2001 luego de vencer en la final a los Tuzos del Pachuca y el tercero obtenido en el Clausura 2008 derrotando a Cruz Azul. 1996

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: