Hacer click para ver galeria de fotos

Por el Pase a la Fiesta Grande

Torreón, Coah., 8 de Noviembre de 2012.- Decidido a mostrar la mayor intensidad posible frente a Monarcas Morelia, en el cierre de la etapa regular de la Liga MX Apertura 2012, el conjunto santista cerró filas este jueves en TSM, donde a partir de las 9:00 horas realizó una práctica recreativa.

Dinámicas de “torito” y futbol-tenis, así como de rehabilitación, fueron las que llevaron a cabo los jugadores albiverdes, contando con el apoyo de los integrantes del Cuerpo Técnico en cada una de ellas.

Oribe Peralta entrenó al parejo de sus compañeros, confirmándose su completa recuperación del problema sufrido en el bíceps femoral derecho. En el caso del zaguero Aarón Galindo, quien durante los últimos días presentó molestias musculares en la pierna derecha, también se encuentra listo, aunque es posible que vea acción con el representativo Sub 20 del Club para retomar su ritmo futbolístico.

Al término de la sesión, “El Cepillo” asistió a conferencia de prensa y mencionó lo siguiente sobre su participación en el choque ante los michoacanos:

“Eso lo decide el entrenador, yo estoy bien, espero mañana poder colaborar con el equipo. La verdad que fui de menos a más, me sentí muy bien ayer, hoy ya estoy un poco mejor, mañana se cumplen los diez días, así que esperar hacer un buen partido”.

Un encuentro de alto grado de dificultad…

Muy complicado porque nos jugamos la clasificación, ellos también se la están jugando, va a ser complicado pero tenemos confianza en que podemos sacar el resultado.

Minutos más tarde Christian Suárez resaltó la importancia del enfrentamiento:

“Nos estamos jugando como quien dice una Final, porque es el pase a la Liguilla, esperemos estar bien todos, vamos con una motivación muy buena por parte de todo el grupo, de la dirigencia, de la gente, esperemos que mañana nos salgan bien las cosas”.

¿Cuál consideras que es la clave para derrotar a Monarcas?

La clave va a ser estar muy concentrados desde un comienzo, es una Final, tenemos que estar muy concentrados en todas las líneas, cuando tengamos que atacar hacerlo con mucha intensidad, ellos tienen muy buenos jugadores, si les damos una ventaja nos van a hacer mucho daño.

En lo personal, ¿te sientes en deuda?

En este torneo sí, mucho, pero es algo que no ha pasado por mí, han sido momentos de mi carrera que no me esperaba, las lesiones que han pasado en este torneo, pero estoy tranquilo, ya estoy recuperado, las oportunidades van a venir, primero pensar en el partido de mañana y clasificar que es lo más importante.

El partido entre Monarcas Morelia y Santos Laguna, correspondiente a la jornada 17 de la Liga MX Apertura 2012, se jugará este viernes 9 de Noviembre a las 21:30 horas en el Estadio Morelos.

***
El Club Santos Laguna, con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año de 1983. Perteneció a la Segunda División del futbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la Primera División para la temporada 1988 – 89. En 1993, el Santos Laguna dio inicio a una nueva era tras la compra de parte de su actual dueño: Grupo Modelo. Cuenta con cuatro campeonatos en su haber, el primero durante el Torneo de Invierno 1996 ante los Rayos del Necaxa, el segundo en el Torneo de Verano 2001 luego de vencer en la final a los Tuzos del Pachuca, el tercero obtenido en el Torneo Clausura 2008 derrotando a Cruz Azul, y el cuarto en el Torneo Clausura 2012 al superar a Rayados de Monterrey en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: