Por el segundo triunfo ante Zacatepec
Martes 26 de agosto de 2014

Con una práctica matutina en las instalaciones de Verde Valle, Chivas concluyó este martes su preparación para visitar al Zacatepec Siglo XXI en el juego de Vuelta de la Llave Dos del Grupo Tres del Torneo de Copa MX Apertura 2014, con el cual se inaugurará el nuevo Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, este miércoles 27 de agosto en punto de las 21:00 horas.

El entrenamiento inició en punto de las nueve de la mañana, con el acostumbrado calentamiento, que consistió en trote en una mitad de la cancha, ejercicios de movilidad y estiramientos para los jugadores de campo, pues los guardametas hicieron trabajo por separado con el Entrenador de Porteros Luis Valls.

Tras estos primeros ejercicios, el grupo de jugadores enfocados a la preparación para el encuentro contra los Cañeros, continuó la actividad con un ejercicio de conducción de la pelota en parejas, mientras que el resto de los elementos del plantel llevó a cabo una dinámica de torito.

Enseguida, el Director Técnico Carlos Bustos dirigió un ejercicio para afinar los movimientos en las jugadas a balón parado y de esa manera dejar al Rebaño a punto para ir en busca de la victoria en el partido frente al conjunto morelense y conservar el primer lugar del Grupo Tres del Torneo de Copa MX.

Al momento que ese grupo de jugadores pulía los últimos detalles para enfrentar a los Cañeros, el otro grupo realizó un trabajo enfocado al aspecto físico con una serie de ejercicios de fuerza, coordinación y velocidad para estar en las mejores condiciones tras la actividad que ha tenido en la Liga Bancomer MX.

Para complementar el entrenamiento, el grupo que participará en el partido contra el equipo cañero practicó disparos de penal y de tiro libre directo, mientras que el resto de jugadores llevó a cabo un ejercicio de futbol en espacio reducido para seguir en un buen ritmo futbolístico. Fue así que tras casi dos horas de trabajo, Guadalajara concluyó su actividad para visitar al Zacatepec.

Chivas ya está en Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos.- Después de aproximadamente dos horas de viaje desde la Perla Tapatía, Guadalajara llegó a su sede de concentración en la llamada ciudad de la eterna primavera, donde permanecerá en espera del duelo contra Zacatepec de este miércoles en el Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, correspondiente a la Vuelta de la Llave Dos del Grupo Tres del Torneo de Copa MX Apertura 2014, donde decenas de aficionados le dieron una cálida recepción a sus ídolos rojiblancos.

Poco después de las tres y media de la tarde, el avión que trasladó al Rebaño Sagrado desde la Perla Tapatía aterrizó en la capital morelense y en cuanto los jugadores de Chivas aparecieron en la sala de llegadas del Aeropuerto de Cuernavaca, decenas de aficionados no dudaron en acercarse para gozar de un grato momento al lado de sus futbolistas favoritos, a quienes les solicitaron la tradicional fotografía del recuerdo o bien su firma, a lo cual respondieron gustosos.

Una vez que el plantel rojiblanco abordó el Paradiso 1200 de Mercedes Benz, el autobús oficial de Chivas, el equipo se trasladó de inmediato a su hotel de concentración, a donde llegó poco después de las cuatro de la tarde y ahí también recibió el apoyo de varias personas que lucieron con orgullo sus camisetas del club más mexicano y popular del país.

Más tarde, los elementos de la oncena tapatía se dirigieron a sus habitaciones para tomar un ligero receso antes de realizar la cena grupal en punto de las 20:00 horas en uno de los salones de la sede, al término de la cual volverán a sus cuartos para tener el descanso adecuado antes del choque ante los Cañeros.

Así, el plantel quedó concentrado y se declaró listo para disputar el compromiso de Vuelta de la Llave Dos del Grupo Tres del Torneo de Copa MX Apertura 2014 contra el Zacatepec en el Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, con la firme intención hilvanar dos triunfos en el certamen y con ello afianzarse en el liderato de su sector.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: