breaking news New

Pacquiao Pierde por Primera Vez en Siete Años

Aser Click para ver Galeria
LAS VEGAS, Nevada – 9 de junio 2012-
La gran pelea de Manny “Pacman” Pacquiao y Timothy Bradley en la Arena Grand Garden del Hotel MGM Grand en donde se disputo el campeonato mundial de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) fue sorpresiva.

La pelea no se veía tan atractiva como otras peleas de Manny ya que no se respiraba ese ambiente Boxístico y no se veía la misma cantidad de aficionados como en otras ocasiones. Sera que la gente no olvida el mal combate ante Márquez?
Pero resulto todo lo contrario ya que los dos peleadores entregaron el todo por el todo, Timothy entrego el alma pero Pacquiao el alma y la experiencia demostrando que los años no le pesan.

Manny empezó con grana velocidad donde conecto una tremenda izquierda llevándose el primer round,Timothy demostraba velocidad pero era contraatacado por la experiencia de Manny donde aprovecho los descuido de su guardia,ya en el tercer round fue una carnicería ya que Paquiao metió su izquierda con facilidad y los volados de derecha a pesar de la velocidad de Timothy.

El Filipino siguió demostrando su poderío con una lluvia de golpes asiendo temblar la pierna de Bradley,pero en los ultimo round se torno un poco cerrada por parte del Timothy.

Pero Pacquiao siguió demostrando su velocidad y en el ultimo round no fue lo mejor ya que Timothy se dedico a esperar, todo parecía que Manny volvería a llevarse esta pelea y como siempre sucede últimamente ene l mundo del boxeo, algo sorprendente Timothy se lleva el triunfo en un robo total ya que los jueces le dieron este triunfo polémico y Timothy gana por decisión dividida

Jueces: Jerry roth:115 Pacquiao 113 Timothy
CJ Ross: 113 Pacquiao 115 Timothy
Duane Ford: 113 Paquiao 115 Timothy

Pacquiao (54-4-2, 38 KO’s)
Bradley (29-0, 12 KOs) de Palm Springs, California

El Mexicano Jorge “El Travieso”Arce se enfrento ante su rival el Puertorriqueño Jesús Rojas con un record(18-1-1.13KO’s) en la pelea coestelar de la gran cartelera de Manny Pacquiao vs Timothy Bradley.

Travieso entro con todo y en los primeros segundos Arce sorprende y derriba a su oponente y unos segundos después el Puertorriqueño le da un mal golpe en la parte de atrás de la cabeza de Jorge,lo que provoca la caída y la terminación de la pelea ya que Arce no se pudo incorporar.

Jorge comento que se sintió aturdido y sin ningún balance y su rival Rojas menciono que Travieso es un cobarde ya que no vino a pelear sino a evadirlo de esa manera los jueces marcaron no decisión.

Fotografo:Ruben Pineda
Escritor:Guillermo Moreno

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: