Hacer click para ver galeria de fotos.

POR LA VÍA RÁPIDA LOS TRIUNFOS DE RODRÍGUEZ, VERDEJO Y SOSA EN TRUJILLO ALTO, PUERTO RICO

TRUJILLO ALTO, PUERTO RICO- Los puertorriqueños Gamalier Rodríguez, Félix “Diamante” Verdejo y John Karl Sosa se anotaron victorias por la vía rápida esta noche en la cartelera Futuros Campeones, que se llevó a cabo en el coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), en asociación con Top Rank.
El bayamonés Gamalier Rodríguez (21-2-3, 15 KOs) ganó el título NABO peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al noquear en el tercer asalto a Alicio Castañeda (15-2, 6 KOs) cuando el árbitro detuvo el choque a los 1:06 del tercer asalto luego de la segunda caída de Castañeda en el round. Castañeda había sido derribado una vez en el primer asalto.
“Seguí las instrucciones de mi esquina, que me dijeron que él venía entrando con la cabeza y vi que no tenía mucho, así que lo ataqué y pude dominarlo por nocaut”, dijo Rodríguez tras el triunfo.
Por su parte, Diamante Verdejo (6-0, 5 KOs) celebró su cumpleaños número 20 (cumple mañana, domingo) con un nocaut a los 1:48 del cuarto asalto a Corben Page (4-5-1) cuando el árbitro detuvo el pleito por el castigo que recibía el estadounidense. Verdejo, que dominó la pelea de principio a fin, había tumbado a Page con un gancho corto de izquierda en el tercer capítulo.
“Pienso que mantuve la calma durante la pelea y por eso pude salir con la victoria ante un rival que seguía hacia el frente siempre”, manifestó Verdejo.
El también imbatido John Karl Sosa (7-0, 5 KOs), entretanto, acabó con el estadounidense Tommy Bryant (3-9-3, 1 KOs) a los 2:56 del tercer asalto cuando el árbitro detuvo el encuentro tras la segunda caída de Bryant, quien comenzó agresivo el choque, pero la buena técnica de Sosa se impuso.
Levan Ghvamichava (10-0, 8 KOs) mantuvo su invicto al vencer por nocaut técnico a Samuel “Sammito” Santana (5-9-2) a los 2:25 del tercer asalto. Santana fue derribado dos veces en el tercero, mientras que en el primero cayó a la lona al finalizar el mismo cuando fue golpeado luego de sonar la campana, lo que le costó dos puntos a Ghvamichava.
Además, el local Bernard “Bimbo” Lebrón (2-0, 2 KOs), de Trujillo Alto, se impuso por nocaut técnico a los 1:25 del segundo asaltos sobre Osvaldo Vázquez (0-2) cuando el árbitro detuvo el combate por el castigo que recibía el perdedor, que fue derribado en el primer acto; Fauris Capellán (6-1, 4 KOs) derrotó por decisión dividida a Jonathan García (3-6, 1 KOs) cuando los jueces votaron 39-36 y 38-37 a su favor y el tercero 38-37 para García; Emmanuel Santos (2-0, 1 KOs) acabó con Jean Carlos Pantoja (0-1) a los 1:59 del primer asalto luego de derribarlo en dos ocasiones, mientras que en choque de debutantes, el trujillano Bryan Resto (1-0) se anotó una victoria por decisión unánime sobre Jaxel Marrero (0-1) cuando los tres jueces votaron 40-35. Marrero fue derribado una vez en el primer round.

FOTOS CORTESÍA PR BEST BOXING PROMOTIONS/JOEL COLÓN

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: