breaking news New

Por la victoria ante los Tiburones

Por la victoria ante los Tiburones
Viernes 22 de agosto de 2014

Con esfuerzo y compromiso y con la única consigna de lograr su segundo triunfo en el Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, Chivas realizó este viernes en las instalaciones de Verde Valle su último entrenamiento para enfrentar como visitante a los Tiburones Rojos del Veracruz, en partido correspondiente a la Jornada Seis.

La práctica comenzó con muy buen ritmo, pues los jugadores de campo llevaron a cabo en el círculo central de la cancha un ejercicio de pases en el que entregaban la pelota a un compañero, primero con la mano y luego con el pie, mientras que los arqueros hicieron su calentamiento con el Entrenador de Porteros Luis Valls.

Para continuar el entrenamiento, último que realizó Chivas de cara al duelo ante los Jarochos, los jugadores de campo realizaron una dinámica de torito, en la cual había que pegarle al balón con un toque fuerte y directo al compañero para que el pase no fuera cortado por el jugador que buscaba a velocidad la pelota, y enseguida finalizaron la actividad física con un ejercicio de potencia con carrera a través de vallas.

El Director Técnico Carlos Bustos reunió al plantel para formar dos equipos y realizar la última parte del trabajo futbolístico previo al encuentro contra Veracruz, con el ensayo de las jugadas a balón parado, tanto a la ofensiva como a la defensiva para dejar al equipo muy bien preparado en busca de la victoria en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Hacia el final de la práctica, hubo un ejercicio de remates a la portería para algunos atacantes, mientras que el resto de los jugadores del Rebaño disputaron una competencia de tenis-balón, en la cual se observó con muy buen ánimo a los integrantes del conjunto rojiblanco.

Minutos después del mediodía, los jugadores comenzaron a salir de la cancha para alistarse y salir rumbo al Aeropuerto de Guadalajara para viajar por la tarde al puerto de Veracruz y quedar concentrados para enfrentar a los Tiburones Rojos, este sábado a partir de las 17:00 horas en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Gran recibimiento en Veracruz

Entre el entusiasmo de la afición rojiblanca, la tarde de este viernes Chivas hizo su arribo a la Ciudad de Veracruz, donde este sábado enfrentará al conjunto de los Tiburones Rojos en el partido correspondiente a la Jornada Seis del Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Luego de un par de horas de vuelo desde la Perla Tapatía, el Rebaño Sagrado llegó al Aeropuerto Internacional de Veracruz Heriberto Jara, donde fue recibido por decenas de aficionados, felices por el regreso al puerto jarocho del equipo más popular de México luego de siete meses de su más reciente visita.

Los seguidores del Guadalajara formaron una larga fila desde la Sala de Llegadas hasta el lugar donde se encontraba el nuevo autobús oficial de las Chivas para darles la bienvenida a los jugadores rojiblancos y por supuesto solicitarles autógrafos y fotografías a su paso.

Aplausos y frases de apoyo fueron constantes al momento de que cada integrante del Rebaño Sagrado cruzó las puertas de la Sala de Llegadas y era visto por las decenas de aficionados, una imagen que se repitió un poco más tarde al llegar al hotel de concentración.

Otro numeroso grupo de seguidores ovacionaron a las Chivas al momento de bajar del autobús, situación que fue agradecida por los jugadores, quienes se acercaron a los aficionados para firmarles sus camisetas o posar para una fotografía antes de ingresar al lugar para dar inicio a la concentración previa al partido contra Veracruz, programado para este sábado en punto de las 17:00 horas en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

A reencontrarse con el triunfo en la Liga

Después de haber trabajado en cada práctica con entrega y plena conciencia de la importancia del partido de este sábado contra Veracruz, el Director Técnico de Chivas, Carlos Bustos, expresó que la escuadra tapatía está mentalizada en obtener la victoria en su visita al puerto jarocho para regresar a la senda del triunfo en el campeonato mexicano.

El estratega argentino mencionó que el triunfo del pasado miércoles contra Zacatepec en la Copa MX fue importante para sumar confianza en busca de los tres puntos contra el cuadro veracruzano para ascender posiciones en la clasificación general de la Liga Bancomer MX.

“El equipo ha trabajado muy bien, estamos enfocados en el partido con Veracruz, esperando el inicio del partido, lo más importante es encontrar la senda del triunfo, creo el triunfo en la Copa al grupo le ha servido, es importante hacer buenos juegos y posicionarse en la Liga.

“Si bien tenemos un partido menos, los resultados no han sido los que esperábamos en el arranque y entonces es importante corregir ese paso”, comentó el técnico cordobés al final de la práctica de este viernes en las instalaciones de Verde Valle.

El entrenador del Guadalajara añadió que un motivo adicional para buscar el triunfo contra los Tiburones Rojos será corresponder el apoyo de la afición rojiblanca que se espera asista en gran número al Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, como sucedió en la visita del pasado Torneo de Clausura 2014.

“Nada nos daría más gusto que el poder brindarle una victoria a toda la gente que nos va a acompañar, el grupo es muy consciente de la situación y vamos a ir en busca del juego”, concluyó Carlos Julio Bustos.

Cortesia: Club Guadalajara

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: