Acer click para ver galeria de fotos.

Por un Nuevo Triunfo ante su Afición

Torreón, Coah., 2 de Agosto de 2012.- Con la ilusión de alargar el buen inicio que han tenido en la Liga MX Torneo Apertura 2012, esta mañana los santistas cerraron filas de cara al partido frente a Puebla de la tercera jornada, por medio de una sesión recreativa en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Entre las actividades desarrolladas por la escuadra albiverde estuvieron “torito”, futbol en espacio reducido, con la particularidad de que los futbolistas actuaron en posiciones diferentes a las que regularmente desempeñan, destacando la labor de Darwin Quintero y Rafael Figueroa como guardametas, y futbol-tenis por parejas.

El más reciente enfrentamiento entre laguneros y poblanos en el Estadio Corona se disputó el pasado 10 de Marzo, en actividad de la fecha 10 del Clausura 2012, finalizando con el triunfo local por marcador de tres a uno.

En lo que respecta a la cuarteta arbitral designada para este cotejo, está integrada por el central Francisco Chacón y los asistentes Víctor Calderón y Óscar Martínez, mientras que César Ramos será el cuarto oficial.

Antes de iniciar la concentración previa a dicho duelo, el defensor Iván Estrada apuntó:

“Hay que seguir con la misma idea de sacar los tres puntos, como siempre lo decimos en casa es muy importante ganar y si se puede jugando buen futbol mejor, enfrente tenemos a un equipo con su problemática y no va a dar un paso atrás, nos va a complicar, va a depender mucho de la inteligencia que tengamos al atacar”.

¿Cómo enfrentarán a La Franja?

No sé exactamente cómo va a venir, nunca se sabe con equipos como Puebla que traen su problemática, claro es muy temprano para el descenso, pero ahorita tiene que buscar una idea futbolística. Va a venir a complicarnos, no va a dar un balón por perdido, eso que ni qué, pero si somos inteligentes y tenemos mucha paciencia podemos sacar el triunfo.

En un tema diferente, ¿qué opinas del choque contra Real Madrid?

En este momento nada más estoy pensando en Puebla, contra Real Madrid será un partido que nos va a dar una motivación extra, pero ahorita no estoy pensando mucho en eso, pienso en sacar los tres puntos.

Ojalá sea un buen partido, que le guste mucho a la gente que vaya a presenciarlo y que hagamos un buen espectáculo.

De la misma forma el mediocampista Juan Pablo Rodríguez consideró que Santos debe seguir mejorando individual y colectivamente:

“Es la oportunidad de seguir sumando y mejorando, hemos sacado puntos pero el equipo no ha llegado a su máxima potencia, a su máximo nivel, en este partido buscaremos retomar el nivel para ir mejorando en todos los aspectos, lo fundamental es sumar”.

Sería motivante para ustedes seguir cosechando puntos de local…

Sí, estamos en casa, estamos obligados a ganar, cambia mucho el hecho de que ganes haciendo un buen futbol, mostrar lo que realmente tiene de potencia este equipo, esperemos que este partido sea para eso, que nos podamos mostrar como el equipo que quedó campeón y que quiere volver a serlo.

¿Qué esperas del cuadro poblano?

Complicado, cuando vienes de perder se dan muchos cambios en las alineaciones, la gente que entra quiere dar su máximo esfuerzo y demostrarle al técnico que debe jugar, va a ser complicado, si caemos en exceso de confianza nos podemos complicar y arrepentir.

El partido entre Santos Laguna y Puebla, correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX Torneo Apertura 2012, se jugará este viernes 3 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Corona del Territorio Santos Modelo.

Santos Laguna partirá desde el Aeropuerto de Torreón rumbo a Las Vegas, Nevada, este viernes 3 de agosto en punto de las 22:55 horas, arribando a su destino las 23:45 horas (local).

***
El Club Santos Laguna, con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año de 1983. Perteneció a la Segunda División del futbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la Primera División para la temporada 1988 – 89. En 1993, el Santos Laguna dio inicio a una nueva era tras la compra de parte de su actual dueño: Grupo Modelo. Cuenta con cuatro campeonatos en su haber, el primero durante el Torneo de Invierno 1996 ante los Rayos del Necaxa, el segundo en el Torneo de Verano 2001 luego de vencer en la final a los Tuzos del Pachuca, el tercero obtenido en el Torneo Clausura 2008 derrotando a Cruz Azul, y el cuarto en el Torneo Clausura 2012 al superar a Rayados de Monterrey en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: