MLS

Pre-temporada 2011 MLS

Phoenix, Arizona. Diciembre 25, 2010. En el 2011 varios equipos de soccer pertenecientes a la Liga Mayor de Fútbol (MLS por sus siglás en inglés), estarán aprovechando el clima favorable de esta ciudad y comenzarán sus entrenamientos con mira en la temporada 2011, misma que incia en el mes de marzo.

Entre estos equipos se encuentran el Real Salt Lake (RSL) de Salt Lake City, Utah y el LA Galaxy, de Los Ángeles, California, entre otros.

El objetivo es comenzar el acondicionamiento físico de los jugadores y promover el campañerismo entre ellos a fin de consolidarse como un solo equipo, con un claro objetivo: El campeonato 2011.

Una de las grandes sorpresas que el equipo azul-cobalto de Utah traerá, es la inclusión de un jugador local de futbol americano, Tanner Clay, quien se desempeñara como receptor abierto en el equipo de la preparatoria Chandler Hamilton.

Clay, con una estatura de 6 pies 4 pulgadas y un peso aproximado de 190 libras, ha demostrado ser un gran atleta en diversas ramas deportivas, incluyendo el soccer, el cual practica desde la edad de 5 años.

La MLS además cuenta con la inclusión de dos nuevas franquicias: Portland Timbers y Vancouver Whitecaps.

La cita será en el Camp Casa Grande, Arizona a partir de Enero del 2011.

(F.Cruz)

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: