breaking news New

Preliminares-Resultados Rápidos UFC Fight Night

Joel Álvarez derrotó a Danilo Belluardo en un nocaut técnico en el segundo asalto
Joel Alvarez:

“Me sentí muy bien. La pelea fue según lo planeado, como imaginamos que se llevaría a cabo. Sabíamos que él apuntaría a los derribos y yo tendría que defenderlos, de espaldas al piso, pude darle la vuelta con mi lucha y terminar la pelea. Estoy realmente feliz. Esta es mi segunda pelea en UFC y estoy listo para mi tercera, cuarta … No tengo ningún oponente en mente, pero a quien sea que enfrente a continuación, estaré listo “.

Devin Clark derrotó a Darko Stosic por decisión unánime.

 
Devin Clark:
 
“Todas las rondas fueron difíciles. Stosic es un tipo muy duro. Simplemente seguimos pegándonos de un lado a otro. Él usó mucha más presión en la jaula de lo que pensé que haría, terminó siendo una especie de batalla controlada y quien haya dado grandes golpes entre los dos ganó la pelea. Aterrizó un poco, pero supongo que aterricé más.
 
Lucharé contra quien sea y UFC lo sabe. Me encantaría pelear con cualquiera de los otros luchadores de peso semipesado que están en esta carta, incluso el que acabo de pelear. Podría usar una revancha contra Aleksandar Rakic. Me ganó en diciembre, me dio un golpe de suerte, pero fue una buena pelea hasta entonces, así que sería interesante … Al final, pelearé con quien sea “
Bea Malecki derrotó a Duda Santana a través de la presentación de segunda ronda
 
Bea Malecki:
 
“Se sintió increíble debutar en UFC en casa. No puedo creer que todas estas personas vinieran aquí para animarme y cuando gané, fue un sentimiento increíble. Antes de la pelea, realmente no sabíamos qué esperar de Duda, porque no teníamos muchas de sus peleas para ver, pero ella vino lista. Pude ver que ella estaba preparada, pero yo también estaba lista. He estado entrenando duro, así que seguí adelante hasta que tuve el final. Vi la apertura y me di cuenta de que podía llevarla de vuelta y lo hice. Fue buena defendiendo su cuello, pero luego vi otra abertura, ajusté mi posición y la conseguí “.
Frank Camacho derrotó a Nick Hein en un nocaut técnico en el segundo asalto
 
Frank Camacho:
 
“Se siente genial. Lo que siempre soñé es finalmente llegar a buen término. Fue un camino difícil llegar hasta aquí, pero definitivamente estoy tomando los pasos correctos, encontré un equipo realmente bueno, una base muy buena para mí. Estoy emocionado por lo que voy a hacer en los próximos años en la división de peso ligero.
 
Una vez que me rompí, casi entré en modo de manivela. Casi empecé a salir y comencé a intercambiar, pero mis entrenadores fueron muy buenos para recordarme que me pusiera detrás del jab. Tengo mi trabajo que hacer y tengo combinaciones con las que he estado trabajando durante ocho semanas, así que me recordaron que no lo tirara por la ventana. Estuvo cerca en la primera ronda, lo derribaron, así que tendría que darle esa ronda. Sabía que estaba agotando su energía y que iba a acelerar el ritmo en el segundo.
 
Ahora, me iré a casa y veré a mi familia, pero me siento bien, sin lesiones … Intentaré obtener un buen cambio y volveremos a California lo antes posible para comenzar la preparación para mi próxima pelea. Estoy tan emocionada de ver mi crecimiento en el deporte. He estado haciendo esto durante mucho tiempo, pero todavía hay mucho que aprender. Es muy humillante y hace que tu viaje sea aún más dulce “.



Leonardo Santos defeated Stevie Ray via first-round KO
 
Leonardo Santos:

“As crazy as it sounds, I felt really calm coming into this fight and beyond that, I was really happy to be back doing what I love. I trained a lot for this. We studied his game, we knew he was a very tough opponent, someone who is always moving forward. So, my strategy was to make him do that, bring him in and fight. That made him get irritated, come forward, and it was when I got him with my right hand. After the fight, I was so excited. And it is as if the octagon is too small to contain my excitement and all that I felt after the knockout, so I started running to thank god and celebrate. Now, I want to stay active: more fights, more wins!”

Lina Lansberg derrotó a Tonya Evinger por decisión unánime.
 
Lina Lansberg:
 
“Pelear en casa fue increíble. Sabía que sería increíble, pero caminar al octágono con esta multitud animándome, fue abrumador. Soy un poco lento, así que realmente traté de mantener la calma. No me molestó demasiado que me empujara contra la jaula, porque necesitaba mi tiempo. Y luego comencé a sentirme como si fuera el doble de fuerte que ella en todas partes y me sentía bien. Fue un gran honor pelear contra Tonya, ella ha estado ahí por siempre, tengo un gran respeto por ella y estoy muy feliz con mi resultado esta noche
 
Estoy listo para lo que sea. Me gustaría pelear contra Aspen Ladd de nuevo. Es increíble, es una muy buena luchadora, pero cuando luché contra ella en Polonia. Creo que fue un paro temprano y sé que ella también lo sabe, así que creo que tengo derecho a pelear con ella una vez más “.
Sergey Khandozhko derrotó a Rostem Akman por decisión unánime
 
Sergey Khandozhko:
 
“Eso fue increíble. Fue una pelea dura, muchos intercambios, los dos fuimos a la lucha, pero estoy feliz de haber obtenido esta victoria. Es una emoción maravillosa. Pelear en la casa de mi oponente no fue un problema para mí. La gente podría no apoyarme, pero tomó su energía y la uso en la lucha, por lo que termina siendo bueno para mí. Ahora voy a esperar Quiero enfrentar a todos los luchadores en mi división y estoy listo “.



Bereavision/LA/NY
Fotos
Fotos: David Calderon
Video: Enrique Rios
<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password