breaking news New

Prepara Guadalajara bienvenida a selecciones

Prepara Guadalajara bienvenida a selecciones
Viernes 10 de junio de 2011

Un Mundial de futbol siempre es un acontecimiento en donde los países del mundo que participan en el, se hermanan a través del deporte más popular del planeta, las tradiciones y las costumbres de las diferentes culturas que representan estos equipos son trasladadas al país sede, en donde se produce este encuentro que además de enriquecer a las personas, pone de manifiesto el amor a sus raíces y tradiciones.

México será sede por primer a vez de una Copa del Mundo Sub 17, y se jugará del 18 de junio al 10 de julio en las ciudades de Morelia, Monterrey, Querétaro, Pachuca, Torreón, Guadalajara y la Gra Final se jugará en el Estadio Azteca. Por lo que nuestro país se ha preparado para ser nuevamente el anfitrión de un evento de trascendencia mundial y donde podremos mostrar nuevamente la amabilidad y entusiasmo del pueblo mexicano.

Guadalajara es la sede del Grupo F, que está integrado por las selecciones de Brasil, Australia, Costa de Marfil y Dinamarca, por lo que en la Perla Tapatía estarán representados los continentes de América, Oceanía, África y Europa, lo que permitirá compartir con los representantes de estos países el calor y la hospitalidad que caracteriza a los mexicanos y sobre todo a los tapatíos.

Las selecciones mundialista estarán arribando a Guadalajara para participar en el Campeonato Mundial Sub 17 FIFA 2011, a partir del 12 de junio, Dinamarca será el primer representativo nacional que llegará esta ciudad del Occidente de México; posteriormente, el día 15, llegarán Brasil y Australia, para finalmente el día 16 Costa de Marfil concluya con la llegada de a selecciones participantes en esta sede.

El único equipo que hasta el momento ha llegado a nuestro país es Costa de Marfil, quien arribó a la Ciudad de México el pasado 4 de junio y tuvieron un encuentro de preparación ante la Selección Mexicana el 8 de junio, duelo en el que cayeron derrotados por el conjunto azteca por 1-0. Todavía antes de llegar a Guadalajara, el cuadro africano sostendrán un partido amistoso ante su similar de Inglaterra.

Todo está casi listo para que comience la fiesta del Mundial Sub 17 en Guadalajara, en el que a partir del 20 de junio comenzará la fase de clasificación en el Estadio Guadalajara. Estos son los itinerarios de las diferentes selecciones para su arribo a Guadalajara:

Equipo Fecha Hora de llegada Vuelo
Dinamarca 12- jun -11 22:40 AM 186
Brasil 15- jun -11 10:10 AM 120
Australia 15- jun -11 16:09 AM 227
Costa de Marfil 16- jun -11 19:10 AM 126

Comité Organizador Local

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: