Hacer click para ver galeria de fotos.

Preparación para la Fecha 13 de la LIGA MX-Apertura 2012

Javier Gandolfi podrá ver acción ante Santos Laguna y cumplirá su sanción por acumulación de tarjetas en el partido de la Fecha 14 vs Cruz Azul

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente prepara el partido de la Fecha 13 en la LIGA MX-Apertura 2012 en la que visitará al Club Santos Laguna de Torreón el próximo sábado 13 de Octubre en la cancha del Estadio Corona TSM.
El equipo comandado por el Director Técnico Antonio Mohamed practicó este martes 9 de Octubre en la cancha del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles don dinámica de constante trabajo físico, además de jugar futbol en espacios reducidos.
En el campamento Rojinegro el defensa central y Capitán de los Xoloitzcuintles, Javier Gandolfi se alegró de poder entrar en la convocatoria para el siguiente enfrentamiento, ya que a pesar de que el zaguero argentino acumuló una quinta tarjeta de amonestación en el partido de la Fecha 12 ante el CD Toluca, la cual acarrea un partido de suspensión, esta será aplazada para la Fecha 14 (vs Cruz Azul) al tomar en cuenta el Artículo 26 del Reglamento de Sanciones de LIGA MX, en el que permite realizar esta acción si algún Club cuenta con 3 o más llamados a Selección Nacional. Para la siguiente fecha FIFA, el Club Tijuana recibió la solicitud de incorporación a la Selección de Estados Unidos por parte de Édgar Castillo y Joe Corona, en tanto Paraguay llamó a Pablo César Aguilar.
“Me siento contento porque como todo jugador siempre quiero estar dentro de la cancha, llegué al entrenamiento y me enteré de que podré jugar y ahora estamos entrenando de la misma manera para llegar lo mejor posible para el partido del fin de semana”, destacó Gandolfi en la Zona Mixta del CIX.
Ante las obligadas ausencias por los compromisos de los Xoloitzcuintles Internacionales, Javier destacó el trabajo del plantel en su totalidad y el Capitán Rojinegro confía en los elementos de la primera plantilla para el partido ante Santos Laguna.
“El plantel completo entrena al máximo, ninguno se entrega, ni el más chico al más grande; entrenamos al máximo cada día porque el técnico cuando te llama tienes que estar listo, si eres de los llamados suplentes y te rindes, el día que te toca estar adentro no te ayuda nadie, depende de uno mismo, esa es una de las virtudes que tiene el grupo, que se entrena al máximo desde el más chico hasta el más grande esperando una oportunidad de jugar y sabemos que a quien le toque en cualquier circunstancia, es el trabajo diario el que nos respalda”, agregó el “3” Xoloitzcuintle.
Javier también destacó la importancia del próximo enfrentamiento en la LIGA MX-Apertura 2012 en el que los Xoloitzcuintles tendrán un buen reto para continuar por el buen camino, además de recordar el Estadio Corona TSM como el escenario donde el Club Tijuana consiguió su primer triunfo en Primera División en el pasado Torneo Apertura 2011 en la Fecha 4 en el pasado mes de agosto de 2011.
“Es un grato recuerdo después de haber conseguido aquel primer partido en Primera División, pero este es un partido completamente distinto, ellos también tienen bajas importantes, ojalá salga un partido abierto, es un equipo que busca jugar, nosotros también iremos a buscar tres puntos importantes”, señaló Javier Marcelo, quien reveló la intención del juego que aplicarán en el siguiente compromiso.
“Vamos a jugar de la misma manera con la que hemos salido a enfrentar a todos los rivales, este equipo lo viene demostrando fecha tras fecha, tanto de local como de visita de salir a buscar los partidos, después pueden salir partidos abiertos o cerrados, pero el equipo siempre piensa en lo nuestro, en hacer bien las cosas y si el equipo sigue trabajando de la misma manera son más las posibilidades que tenemos de ganar”, concluyó el central argentino.
Los Xoloitzcuintles continuarán con la preparación para el duelo ante Santos Laguna con la práctica programada para este miércoles 10 de Octubre en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles. Para mayor información, visita el portal oficial del Club Tijuana (www.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: