Hacer clik para ver galeria de fotos.

Preparación para la Fecha 3

El Club Tijuana enfrentará a los Pumas de la UNAM en la LIGA MX-Clausura 2013

Tijuana, Baja California._ Tras el buen inicio en las primeras dos jornadas del Torneo Clausura 2013 en la LIGA MX, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se mentalizó ahora para el siguiente compromiso en el certamen nacional en el que visitarán a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México por la Fecha 3 el próximo domingo 20 de Enero en la cancha del Estadio Universitario.
El cuadro dirigido por el estratega Antonio Mohamed entrenó la mañana de este martes 15 de Enero en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles, donde el cuadro Rojinegro realizó intenso trabajo físico encarrilados ya en la planeación del siguiente cotejo en la Capital.
Tras el entrenamiento, los elementos Joshua Ábrego y Raúl Enríquez hablaron de la importancia de llegar a punto para el enfrentamiento en condiciones especiales como la altura con respecto al nivel del Mar en el Distrito Federal.
“Iniciamos con un entrenamiento fuerte pensando en la altura de México, estamos haciendo un buen trabajo y si seguimos así pensamos que podemos tener un buen resultado”, comentó Ábrego.
Joshua, quien ha militado en el Club Tijuana desde su fundación en 2007, destacó el poder cumplir el sexto aniversario en medio de mucha alegría y buenos resultados para la institución, qué mejor regalo para los aficionados que el momento que viven los Xoloitzcuintles.
“Contento por poder seguir con los triunfos de casa y de visita, con esa misma actitud y mística que ha tenido el club desde siempre. Se cumplen 6 años y pensamos que este Club cumplirá muchísimos más”, agregó el central.
Además, el eterno “5” Xoloitzcuintle destacó la intención de buscar más logros en la historia del equipo de la Frontera en el futbol profesional.
“Estamos contentos, más no relajados, sabemos que somos campeones, pero eso quedó en el torneo pasado y ahora queremos volver a hacer un buen trabajo y un buen papel; si nos aplicamos en todo posiblemente podremos quedar campeones otra vez”, agregó Joshua.
De igual manera se expresó Raúl Enríquez, el segundo Xoloitzcuintle con más partidos en el equipo y también máximo goleador en la historia del Club. “Contentísimos, llevamos buen paso, van dos jornadas apenas, y hay que seguir soñando al mismo paso, queremos ganar todo, nos hemos dado cuenta de o mucho que podemos ganar y hay que trabajar día a día para conseguirlo”, comentó el “10” del Club Tijuana.
Enríquez destaca la competencia deportiva en el seno del equipo y asegura que cada elemento trabaja al cien por ciento para ganar una oportunidad de jugar. “Seguimos trabajando el día a día para ganarnos la oportunidad y al mismo tiempo apoyar a todo el equipo. Juegue quien juegue sabemos que estamos preparados y que somos un equipo”, concluyó Raúl. Para mayor información visita: www.xolos.com.mx

Cortesia:Club Tijuana

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: