breaking news New

Preparan el Once Inicial para Enfrentar a Chivas

 

Preparan el Once Inicial para Enfrentar a Chivas

Torreón, Coah., 23 de Febrero de 2012.- Con la incorporación del lateral César Ibáñez, tras completar su participación en la convocatoria de la Selección Preolímpica, el conjunto de Santos Laguna realizó su partido interescuadras previo al compromiso del próximo domingo frente a Chivas, correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2012.

Los Guerreros disputaron dos tiempos de aproximadamente 30 minutos, los cuales fueron aprovechados por el estratega Benjamín Galindo para preparar el once inicial que saldrá a la cancha del Estadio Omnilife.

La práctica culminó con una competencia de tiros libres desde diferentes sectores de la cancha, donde también participó “El Maestro”.

En conferencia de prensa, el juvenil César Ibáñez apuntó al triunfo de cara al choque frente a Guadalajara:

El objetivo es claro, la victoria, se trabajó muy bien el día de hoy, vamos por buen camino y primero Dios lo vamos a lograr”.

Chivas será un rival difícil porque maneja muy bien el esférico…

Ha jugado bien, no se le han dado los resultados, pero es un equipo que si le das oportunidad te puede ocasionar problemas en cualquier circunstancia, entonces hay que estar muy atentos durante los 90 minutos.

Ellos jugaron ayer, vienen cansados, de un viaje largo, eso nos favorece, tuvimos una semana larga para afinar detalles y descansar bien.

En lo personal afianzándote en la zaga…

La oportunidad está, hay que aprovecharla, nadie es seguro ni indispensable, si el Profesor me da la confianza se lo agradeceré.

Con respecto al catalán Marc Crosas, consideró fundamental la participación que ha tenido en los últimos encuentros para seguir su adaptación al balompié azteca:

Estoy muy bien aquí, muy contento por cómo se han dado las cosas, he jugado, he tenido minutos, llevo un mes entrenando con el equipo, creo que bien adaptado y contento”.

Lo más importante para mí es trabajar siempre, estar a la disposición del entrenador, cuando vengo a un club como Santos puedo sentirme importante, porque me dan oportunidades de jugar, es muy bueno para mí y me motiva a seguir trabajando”.

¿Te esperabas la fuerte competencia en el centro del campo?

Sabía que venía a un equipo muy competitivo, que quiere optar a varios títulos, no sólo a la liga, por lo que debe tener competencia no sólo en el medio campo con los contenciones, sino en todas las posiciones.

El equipo de Primera División entrenará este viernes 24 de Febrero en punto de las 10:00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, con acceso libre para medios de comunicación presentando la acreditación otorgada por el Club Santos Laguna. Las entrevistas designadas se realizarán al término de la práctica en la Sala de Prensa del complejo.

***

El Club Santos Laguna, con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año de 1983. Perteneció a la Segunda División del futbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la Primera División para la temporada 1988 – 89. En 1993, el Santos Laguna dio inicio a una nueva era tras la compra de parte de su actual dueño: Grupo Modelo. Cuenta con tres campeonatos en su haber, el primero durante el torneo de Invierno 1996 ante los Rayos del Necaxa, el segundo en el torneo de Verano 2001 luego de vencer en la final a los Tuzos del Pachuca y el tercero obtenido en el Clausura 2008 derrotando a Cruz Azul. 

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: