breaking news New

PRESENTACIÓN DEL CLUB LEÓN VS CLUB HEREDIANO.

PRESENTACIÓN DEL CLUB LEÓN VS CLUB HEREDIANO.

Partido a beneficio de Ezequiel Orozco.

El Club Herediano de Costa Rica fue el equipo elegido para que el Club León se presentara ante a su afición en lo que fue el último partido de pretemporada de los felinos.

Encuentro que además sirvió como muestra de solidaridad, pues la taquilla fue a beneficio del jugador Ezequiel Orozco, de Murciélagos de Guamúchil que recientemente fue diagnosticado con cáncer.

La tarde inició con el sonido local presentando a cada uno de los jugadores del Club León, quienes, enfundados en el nuevo uniforme que fue presentado hace algunos días, fueron saltando uno a uno a la cancha recibiendo la ovación y el aplauso de su afición.

El partido inició con el pie derecho para el cuadro verdiblanco, pues apenas al segundo 38 la fiera adelantaba los cartones por conducto de Mauro Boselli, quien con un zapatazo venció al arquero rival y marcó el primero de la tarde.

Hacia el minuto 24, las redes volvieron a moverse, pues con un derechazo imponente Oscar Granados del Club Herediano, empató a uno el partido.

Ambos equipos siguieron buscando espacios, tocando la pelota y explotando principalmente las bandas, en el minuto 35, Andrés “el Rifle” Andrade con tiro libre mete un centro al corazón del área, Boselli intenta sacar una chilena pero no logra ser contundente, el rebote lo intenta también de chilena Ignacio Gonzáles, sin tener éxito, pero en siguiente rebote lo conectó, también de chilena el refuerzo chileno Álvaro Ramos, poniendo los cartones dos por uno en favor de la fiera y creando así la paradoja del partido, tres chilenas y gol de un chileno.

Para el segundo tiempo se vinieron varios cambios por parte de los dos equipos a fin de observar a la mayor cantidad de jugadores, y para el minuto 68 nuevamente “el matador” Mauro Boselli adelantó a los verdes con tiro raso que se incrustó cerca del poste izquierdo.

Los siguientes minutos fueron un ir y venir del balón, mientras la porra local entonaba sus cánticos y no paraba en ningún momento de alentar a su equipo.

Finalmente, al minuto 89, el delantero Jairo Arrieta del Club de Futbol Herediano marcó una vez más para la causa del club sudamericano.

Dejando así, el marcador definitivo de 3 a 2 con saldo en favor de la fiera, que ya se declara listo para iniciar la próxima semana el torneo de Apertura 2017, donde enfrentará en casa al Club Atlas de Guadalajara.

El equipo se ve con buen ritmo, coordinado y reforzado para buscar desde el inicio, colocarse entre los primeros lugares del torneo que está por iniciar.

Reportera: Rocío Robledo

Camarógrafo: Jesús Robledo.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: