Presentan Rayados a Rodrigo Rojas
El paraguayo aseguró que marcará cambio desde el primer momento

Con el objetivo de regresar a los primeros lugares y luchar por el título de cada torneo en el que compitan, los Rayados de Monterrey presentaron oficialmente a Rodrigo Rojas, primer refuerzo que se integra al plantel para el Apertura 2014 y que proviene de la Universidad de Chile.

Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Club, realizó la presentación oficial ante los medios de comunicación y destacó las cualidades del mediocampista paraguayo.

“(Rodrigo Rojas) se integra con nuestro equipo con el firme propósito de regresar al Monterrey a los lugares a los que estamos acostumbrados y que nuestra Afición espera. Él viene con esa firme intención y hoy de manera oficial se lo queremos presentar a todos ustedes”, compartió el Directivo.

Por su parte, Rojas, quien ha militado ya en el futbol europeo, se mostró entusiasmado de llegar al Monterrey y aseguró que dará su mayor esfuerzo para el bien del equipo.

Además, el paraguayo tiene ya conocimiento de la fuerte exigencia que representa estar en este equipo y consideró que la adaptación tiene que ser inmediata para conseguir resultados positivos.

“En lo personal quise venir por el hecho de querer estar en una liga muy competitiva y en un equipo que pelea siempre en los primeros lugares. Estoy consciente de que cuando uno llega a una Institución tiene la obligación de justificar eso y rendir desde el primer momento. Hay un gran plantel, grandes jugadores que le han dado mucho a este club. Pretendo acoplarme lo más rápido posible”, dijo el futbolista.

Fuente: http://www.rayados.com/articulo/1266233/Presentan+Rayados+a+Rodrigo+Rojas.htm

Cortesia:Club Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: