Pretemporada Xoloitzcuintle en Isla Navidad

El Club Tijuana culmina la primera etapa en la Frontera Norte

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa con la pretemporada 2014-2015 y realizará la etapa de playa a partir del día 18 al 28 de Junio en Isla Navidad, Colima. Los Xoloitzcuintles culminaron este martes 17 de Junio en Tijuana la primera etapa de la precampaña rumbo al Apertura 2014.

Durante su estancia en Isla Navidad, el equipo comandado por el Director Técnico César Farías jugará un partido amistoso el día 21 de Junio ante el Club Atlas de Guadalajara de la Primera División del futbol mexicano.

Los Canes Aztecas volverán a la Frontera Norte el día 29 de Junio para jugar el Torneo Cuadrangular Copa Tijuana a jugarse el 3 y 5 de Julio en el Estadio Caliente, donde participarán los clubes mexicanos Dorados de Sinaloa (Ascenso MX) y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (Liga MX), junto al Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, recién ascendido a la Primera División de Argentina.

Los Xoloitzcuintles enfrentarán a la escuadra argentina el día 3 de Julio, en tanto Dorados y Leones Negros jugarán en la otra llave. Los ganadores de la primera ronda jugarán una final el día 5 de Julio, en el que habrá también un duelo por el tercer puesto del torneo.

El Club Tijuana cierra su fase de preparación el 12 de julio con el duelo en el San Diego Clásico ante el Club Cruz Azul de México, partido a disputarse en el estadio de beisbol Petco Park. Ese mismo día el Club América se enfrenta a Dorados de Sinaloa en el primer duelo comenzando a las 17:00 horas y el Club Tijuana se enfrenta a Cruz Azul en el juego nocturno que iniciará a las 20:00 horas.

Los Xoloitzcuintles jugarán la primera jornada de la LIGA Bancomer MX-Apertura 2014 el viernes 18 de Julio (19:30 horas) ante el Puebla FC en la cancha del Estadio Caliente.

cortesia:Club Tijuana

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: