Previo Guadalajara vs Atlas

El Campeón del futbol nacional continuará con su puesta a punto futbolística para llegar en plenitud competitiva al AP2017 este miércoles a las 7:30 de la noche cuando enfrente al Atlas en el Toyota Field de San Antonio, Texas, en una edición más del Clásico Tapatío en territorio estadounidense, donde buscará mostrar un avance sustancial en el desarrollo total de la idea de juego de Matías Almeyda para llevarse el triunfo.

El Rebaño Sagrado llega a este compromiso después de 15 días de labor de Pretemporada, entre los cuales realizó la fase más exigente en Cancún y con un cotejo disputado ante Santos Laguna en Dallas el pasado domingo, en el cual cayó por 0-5 en el Cotton Bowl, por lo cual el cuadro rojiblanco intentará vencer a su acérrimo rival de la Perla de Occidente para acompañar su progreso colectivo con un buen resultado.

Por su lado, los Zorros han entrenado en Guadalajara y en Mazatlán durante este periodo previo al arranque de la campaña y en su primer partido de preparación cayeron ante Leones Negros por la mínima diferencia, y ahora tendrán actividad en la Unión Americana.

¿Sabías qué…?

– La ocasión más reciente que Chivas enfrentó al Atlas en Estados Unidos fue el 14 de noviembre de 2015 en el Avaya Stadium de San José, California, donde cayó por la mínima diferencia.

– En aquel encuentro amistoso Matías Almeyda le dio actividad a Jesús Sánchez, Edwin Hernández, Carlos Salcido, Carlos Fierro, Eduardo López, Carlos Cisneros y Ángel Zaldívar.

– La última vez que el Guadalajara jugó en San Antonio, Texas, fue el 14 de febrero de 1999, cuando se impuso ante Monterrey por 4-2. Los goles corrieron a cargo de Ricardo Peláez, Mariano Varela, Felipe Robles y Armando Moctezuma, y por los Rayados marcaron César Gómez y Ricardo Martínez.

– Tras el compromiso de este miércoles, el Campeón del balompié nacional continuará su gira por Estados Unidos en Chicago, Illinois, donde se medirá ante Morelia este sábado 8 de julio en el Toyota Park, en la reedición de la Final de la Copa MX del CL2017.

Cortesia: Club Chivas

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: