breaking news New

Primer ensayo en Querétaro con triunfo

Primer ensayo en Querétaro con triunfo

Cruz Azul disputó su primer partido de preparación en la cancha donde se encuentran realizando su pretemporada, contra los Gallos de Querétaro.

El partido terminó un gol por cero a favor de los celestes.

Crónica

Durante la primera mitad, nuestro equipo mantuvo la posesión del esférico, aunque estuvo algo trabado en el medio campo.

A los tres minutos de haber iniciado el encuentro, Emanuel Villa condujo el balón y sacó un disparo que atajó de extraordinaria manera nuestro arquero Guillermo Allison.

Las jugadas más peligrosas de los celestes se dieron al minuto 36 y 38;  la primera fue un tiro libre cobrado por Martín Cauteruccio que atajó Volpi, y la segunda ocurrió en una jugada que creó Rosario Cota por la banda izquierda, le otorgó el esférico a Martín Cauteruccio y éste mandó un centro raso hacia Victor Zuñiga que cortó el defensa queretano.

Para la parte complementaria, Cruz Azul modificó el once inicial.

Al minuto 52, Ángel Mena desbordó por la banda derecha, mando un centro que Christian Giménez dejó pasar de manera inteligente y apareció Luis Zaragoza para concretar el primer gol y poner el marcador uno a cero.

7 minutos más tarde, se fabricó una buena jugada con combinaciones entre Ángel Mena y Santiago Giménez, para que Christian Giménez sacara un disparo dentro del área que se fue desviado.

Transcurrían 73 minutos y Jair Peláez realizó una extraordinaria atajada, tras un remate de cabeza dentro del área por parte del delantero queretano.

En los últimos minutos Jair Peláez se convirtió en el héroe del partido al atajar un balón por abajo y mantener el partido un gol a cero.

Finalmente, con ambas atajadas el marcador se cerró con victoria de La Máquina y continuará realizando la pretemporada en Querétaro.

Cortesia: Club Cruz Azul

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: