Protagonizará Efraín Escudero debut de “XCage”

Por primera vez en Tijuana se presentará a un ganador del reality show “The Ultimate Fighter”.

TIJUANA, B.C. (3 de marzo de 2011) – El popular guerrero azteca, Efraín “Hecho en México” Escudero, participará en la pelea estelar de  “XCage: World Championship Fighters” el próximo viernes 8 de abril en el Auditorio Municipal de Tijuana. El egresado de la empresa más grande de las Artes Marciales Mixtas, UFC, ha firmado para medirse ante el peligroso norteamericano Ashe “The Archer” Bowman en una contienda internacional a tres asaltos.

Escudero nació en San Luis Rio Colorado, Sonora y es egresado del Ultimate Fighting Championship (UFC), la promotora más importante del rango. El “Hecho en México” se coronó en la octava temporada del programa “The Ultimate Fighter”, convirtiéndose en el peleador mexicano más exitoso en el valetodo estadounidense. El extraordinario peso ligero sostiene marca de 15-2 como profesional.

El duelo estelar promete sacar chispas, Escudero aseguró que sus paisanos serán testigos de su mejor esfuerzo, comentó: “Es la primera vez que peleó en México desde que gané el programa y estoy muy contento de hacerlo con XCage, quiero demostrar que soy un peleador de clase mundial. Ashe es un contrincante muy duro, pero yo no le tengo miedo a nadie y demostraré de qué estoy hecho”.

El oponente de Escudero será Ashe Bowman, un experimentado gladiador que ha realizado toda su carrera bajo la tutela del miembro del Salón de la Fama del UFC, Ken Shamrock. “The Archer” ha peleado en las mejores empresas de Norteamérica, Inglaterra y Japón, siempre mostrando su aguerrido estilo de combate. El originario de Nevada espera con gusto la oportunidad de obtener el mayor triunfo de su trayectoria en Tijuana.

La batalla se dará en la división ligera, 155 libras, con el aval de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana. Próximamente se anunciará el resto de la cartelera que tendrá la participación de varios atletas de corte internacional.

Para más información, visite www. xcage.com.mx, o síganos por Twitter en @XCageFighting o Facebook en www.facebook.com/XCageFighting.

Efraín “Hecho en México” Escudero   vs.   Ashe “The Archer” Bowman

Acerca de “XCage: Extreme Cage Fighting”.

XCage  es una compañía promotora de Artes Marciales Mixtas (AMM) con oficinas en Tijuana, Baja California, México, cuenta con el respaldo de Goliath Productions. Los creadores de XCage  son profesionales con amplia experiencia en la industria del deporte y el entretenimiento con profundo compromiso hacia la disciplina e integridad de las AMM y sus atletas. El equipo ejecutivo de XCage, está compuesto por profesionales de alto nivel en la industria de la producción de eventos en vivo, relaciones con peleadores, obtención de locaciones, creación/desarrollo de patrocinios, marketing, publicidad y prensa.

Elena Muñoz

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: