El próximo miércoles la directiva de Santos Laguna estaría presentando al nuevo entrenador de los Guerreros en las instalaciones del TSM.
Todo parece indicar que se trata de un técnico europeo, que podría estar ligado al Celtic Glasgow de Escocia, institución que sostiene una alianza con el conjunto lagunero.
Aunque el nombre no se ha dado a conocer ya que aún se ultiman los detalles de esta contratación, el nuevo timonel provendría de Portugal y se desconocen los integrantes de su cuerpo técnico.
Horas antes del acuerdo, el mandamás albiverde Alejandro Irarragorri confirmó a ESPN que el nuevo entrenador podría venir del Viejo Continente, “sin lugar a dudas (el candidato) puede ser europeo. Somos una institución con una visión totalmente global. Creo que es claro el gran esfuerzo que hemos hecho de acercarnos a clubes europeos, reconociendo a este futbol como la élite en todos los sentidos de nuestro deporte, preparando a nuestra gente, a nuestra estructura hacia ese camino y no estamos negados a la nacionalidad mexicana pero tampoco cerrados a una extranjera”, dijo al portal web de la cadena deportiva.
El día de ayer se especuló sobre la posible llegada de Hugo Sánchez al conjunto lagunero, tras ser cesado el mismo jueves de los Tuzos del Pachuca.

José Luis Castruita Rodríguez
Corresponsal en Torreón, Coah.
Bereavision TV 31.6

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: