breaking news New
  • Pumas derrota en su casa a Santos Laguna
  • Pumas derrota en su casa a Santos Laguna
  • Pumas derrota en su casa a Santos Laguna
  • Pumas derrota en su casa a Santos Laguna
  • Pumas derrota en su casa a Santos Laguna

Pumas derrota en su casa a Santos Laguna

El equipo de los Pumas mostró su garra característica y pretende ser considerado un equipo candidato a puestos de liguilla y con un contundente 2-0 derrotaron al líder general de la competición. Las anotaciones estuvieron a cargo de Carlos González y David Cabrera.

En la primera mitad del partido hubo pocas emociones, incluso la escuadra capitalina sufrió por momentos para generar jugadas de peligro frente al arco defendido por Jonathan Orozco durante los primeros 45 minutos del encuentro, por su parte, los dirigidos por Guillermo Almada estuvieron cerca de abrir el marcador en un par de ocasiones.

Ya para el segundo tiempo el rumbo del partido comenzó a inclinarse en favor de los Pumas, quienes tras salvarse de un balón al palo por parte de Brian Lozano, comenzaron a arriesgar más al ataque y fue Carlos González quien al minuto 68 aprovechó un gran servicio de parte de Iturbe para dejar sin posibilidades de reacción a Jonathan Orozco.

Ya en el minuto 97, David Cabrera se encargó de hacer efectivo el cobro penal y así sellar el triunfo de Pumas que tras este resultado llegó a 17 unidades y quiere pelear de lleno por una de las ocho plazas de liguilla, mientras que Santos, a pesar de la derrota se mantiene como líder en solitario con 23 unidades.Pumas derrota en su casa a Santos Laguna.Pumas derrota en su casa a Santos Laguna.

CARLOS MERAZ

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password