breaking news New
  • Pumas presenta a sus refuerzos para el Clausura2020
  • Pumas presenta a sus refuerzos para el Clausura2020
  • Pumas presenta a sus refuerzos para el Clausura2020
  • Pumas presenta a sus refuerzos para el Clausura2020

Pumas presenta a sus refuerzos para el Clausura2020

La tarde de este miércoles El ingeniero Leopoldo Silva, presidente del Club Universidad, Jesús Ramírez, presidente deportivo de la institución y Míchel González director técnico del primer equipo presentaron a los jugadores Johan Vásquez, Alejandro Mayorga, Jerónimo Rodríguez, Sebastián Saucedo, Leonel López y Favio Álvarez como nuevos integrantes de La escuadra universitaria de cara al clausura 2020, que hora inició el próximo fin de semana.

El presidente del club Leonardo Silva mencionó quelos nuevos integrantes son profesionales y llegaron al plantel para dar su mejor esfuerzo y entregar todo por el azul y dorado “Después de un proceso de planeación y considerando las posibilidades del club, se decidió la incorporación de seis refuerzos que son absolutamente profesionales y van a entregarse a los colores de los Pumas”, expresó.

Además aseguró que la estrategia de pluralidad que manejan dentro de la escuadra permitirá a Pumas ser uno de los equipos más competitivos y protagonistas de este certamen “Creemos que, con ellos, los jugadores que ya teníamos y los de cantera que están entrenando con el primer equipo, estamos armando un equipo que va a ser muy competitivo en la liga. Tenemos la seguridad de que Pumas va a ser un protagonista del torneo. El proyecto de Pumas viene de muchos años atrás: seguimos empeñados en la combinación de canteranos, jóvenes extranjeros de calidad, que no necesariamente tienen que ser grandes nombres, y jóvenes mexicanos. Estamos seguros de que, explotando bien las cualidades de nuestro plantel, vamos a tener posibilidades de ser muy competitivos y protagonistas dentro del torneo”.

Por su parte, Jesús Ramírez mencionó que busca generar competencia interna dentro del plantel para mejorar el nivel de juego “La llegada de estos refuerzos genera una competencia interna, que es lo que buscamos, y el mejoramiento del plantel”, expresó. Además deseo lo mejor a los jugadores y manifestó que la institución representa un compromiso muy grande al cual los refuerzos podrán adaptarse fácilmente por la filosofía y forma de juego que tienen  “uno de los aspectos básicos para nosotros ha sido la planeación y por ello hemos seguido con anticipación a todos nuestros refuerzos, que, estoy seguro, podrán adaptarse a la filosofía y la forma de juego que tenemos. Estamos muy contentos de que se incorporen a nuestro club. Les deseamos lo mejor. Saben el peso que tiene este escudo, lo que es esta institución y el compromiso que representa”.

BETSUA GONZÁLEZ

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password